Es Noticia
El cumpleaños con el mejor regalo posible para William Carvalho

El cumpleaños con el mejor regalo posible para William Carvalho

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
William Carvalho ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

William Carvalho, centrocampista del Betis, cumple este martes 28 años y, como el propio jugador ha anunciado, el día le ha dejado el mejor regalo posible. El portugués, a través de redes sociales, ha desvelado que será padre. Las reacciones fueron de numerosas felicitaciones para el pivote que ha vivido unos meses complicados por la lesión que ya dejó atrás.

"Muchas gracias por los mensajes y por el cariño en este día tan especial, en el que celebro mis 28 años. Quiero compartir con ustedes el mejor regalo que me ha traído 2020, pronto nacerá mi primer hijo, Bryan. Este año no comenzó de la manera que a todos nos gustaría, debemos mantener un pensamiento positivo y ser fuertes, ¡porque juntos podemos marcar la diferencia y aún quedan muchas cosas buenas por delante! Un abrazo y mucha fuerza para todos", ha escrito William Carvalho en sus redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando