Es Noticia
Adán y ¿una posible vuelta al Betis?

Adán y ¿una posible vuelta al Betis?

DMQ

Reportar vídeo

Antonio Adán se marchó del Real Betis Balompié el pasado verano 2018 tras finalizar su contrato y terminar su vinculación de una manera un tanto particular. El madrileño llegó al Atlético de Madrid a cambio de un millón de euros y desde entonces ha asumido un rol suplente en el club colchonero. Ahora, el futuro del portero se vuelve a vincular en el horizonte del Betis porque termina contrato con el cuadro madrileño.

No obstante como futbolista libre, la entidad verdiblanca baraja más opciones para su portería. Por otro lado, Adán tiene encima de la mesa interés de clubes como el Getafe. Según informa el diario AS, los porteros que pueden suplir a Antonio Adán son Jorge Sa del Olympiacos y Dmitrovic del Éibar.

Adán y Vitolo, en el Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).
Adán y Vitolo, en el Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

"Adán ha ido al equipo que ha querido, pero si llega a querer quedarse, se le hubiera permitido, por supuesto"

Cuando se produjo la salida de Adán del Betis, Serra Ferrer, entonces director deportivo, decía lo siguiente. "Es una decisión consensuada entre todas las partes. El Betis ha apostado por otra línea. Él ha decidido buscar otra posibilidad, otro equipo. Nosotros le hemos ayudado y apoyado al máximo. Adán ha ido al equipo que ha querido, pero si llega a querer quedarse, se le hubiera permitido, por supuesto. Es una decisión consensuada. El futbolista ha opinado, el cuerpo técnico y el club. Es poner un punto y aparte en la cual el Betis ha decidido apostar por otros jugadores. Si ha decidido salir, él ha decidido el equipo y le hemos ayudado”, comentaba el mallorquín hace casi dos años.

Salida de Dani Martín

Lo cierto es que sea Adán o no el hombre elegido, el Betis busca un portero para la temporada que viene. En la entidad se piensa que Dani Martín debe madurar en otro club, después de una primera temporada desafortunada para el joven guardameta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando