El "cagazo" de Pezzella cuando padeció el coronavirus

Un contenido de:
ElDesmarque

Germán Pezzella, defensa de la Fiorentina.
Germán Pezzella, defensa de la Fiorentina.

Germán Pezzella, el que fuera defensa del Betis y actualmente jugador de la Fiorentina, fue uno de los primeros futbolistas en contagiarse por coronavirus en Italia. El argentino ha compartido algunas reflexiones de cómo vivió los primeros días y la inquietud que padeció. "Tuve ese cagazo, por decirlo de alguna manera, de pensar, ¿mañana me despertaré sin poder respirar, estaré complicado o no?", ha confesado.

Pezzella ha hablado así en una entrevista en el diario Olé donde ha continuado: "Traté de tomármelo con calma para no transmitirle temor a la gente que quiero. Pero internamente uno cuando está en la cama o mirando el techo y empieza a pensar o lee noticias, dices: uh, y yo estoy con este virus, vamos a ver para dónde repercute, para qué lado te lleva...". 

El exjugador bético también ha admitido que pensó cómo podía repercutirle a su carrera deportiva. "También tenés el miedo de que al ser deportista te quede alguna secuela en los pulmones", ha señalado Pezzella quien finalmente dejó atrás el virus. "Cumplí con la cuarentena obligatoria de no estar en contacto con nadie", ha completado el futbolista que sigue cumpliendo ahora el confinamiento que existe en Italia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *