Es Noticia
Florentino, el joven centrocampista que el Betis observa

Florentino, el joven centrocampista que el Betis observa

DMQ
Florentino, jugando con el Benfica.
Florentino, jugando con el Benfica.

En pleno proceso y confinamiento por el coronavirus, los equipos de LaLiga Santander siguen trabajando para reforzar sus equipos. En este sentido, el Real Betis Balompié se ha fijado en Florentino, joven pivote del Benfica que puede abandonar la disciplina del conjunto portugués.

Tal y como publica el diario Record, tanto el Betis como el Sevilla han preguntado por la situación de Florentino. El centrocampista de 20 años no está jugando actualmente en el Benfica. El medio arrancó su periplo la pasada temporada en el primer equipo y empezó con buen pie. Sin embargo, su participación en la presente campaña ha descendido, principalmente tocado por problemas en el menisco.

Florentino, jugando con el Benfica.
Florentino, jugando con el Benfica.

El internacional sub 21 con Portugal tiene un valor en el mercado de 18 millones de euros, tal y como indica Transfermarkt.

Lo cierto es que el Betis se plantea incorporar algún jugador en esa posición de cara la próxima temporada. El futuro de William Carvalho es incierto y no hay que descartar su salida en el siguiente verano. Además, con Canales, Guido Rodríguez y Guardado, el futuro de Carles Aleñá también es incierto. El catalán está cedido un año en una operación pura. Aunque no hay que desechar que el centrocampista continúe en Sevilla, equipos de italianos como Inter de Milán o Nápoles se interesaron por él antes de llegar al Betis.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. A PALMERIN LE GUSTA EL FLAMENQUIN

    pero vamos a ve creaturitas.pero si no teneis ni pa pesaros como vais a paga 18 kilazos juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.ademas si se llama florentino cuidao con las carteras jojoojoojuasjuasjuas.ustedes teneis que mira a los equipos de segunda,vamos lo que es la segunda B jojooojo.el año que viene os vamos a dar mas y mejor no os preocupeis.un lago negro un lago blanco sevillista y un lago blanco.

  2. Manumbre

    Veremos que pasa si al final no se lo quitan, hay que reforzar con sentido

  3. Miguel angel

    Que lo fiche aste lo palagana lo fiches ase Betis campeon

Cargando