Un mes sin fútbol en el Villamarín y sin público en España

Un contenido de:
J. C.

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 19:38

Este miércoles se cumple justo un mes desde el último partido del Betis, el que le enfrentó al Real Madrid en el Benito Villamarín y que acabó con triunfo verdiblanco por 2-1. Fue, curiosamente, el último encuentro celebrado en España con público antes de que la competición fuera parada por la pandemia mundial del coronavirus.

Ese 8 de marzo el Betis lograba un importante triunfo con el que rompía una racha negativa que había vuelto a colocar a Rubi en un posición delicada. Sidnei, con un trallazo poco antes del descanso, adelantaba a los béticos. Sin embargo, Benzema empataba justo antes del descanso. Tello, en el tramo final del duelo, establecía el 2-1 definitivo al resolver un mano a mano.

El Betis-Real Madrid cerraba la jornada 27 de LaLiga, por lo que fue el último partido con público de la competición. Sí hubo otro partido duelo días después. Fue el Éibar-Real Sociedad celebrado en Ipurúa, choque atrasado semanas atrás y que se jugó el 11 de marzo. Sin embargo, ese partido que ya se celebró sin fútbol en las gradas.

Un partido que pudo haber supuesto un revulsivo en la dinámica del Betis con vistas a la recta final del campeonato que aún debía celebrar once jornadas. Luego llegó la expansión del coronavirus y se paró la competición, sin que por ahora tenga clara la fecha de vuelta, pese a las especulaciones de las últimas semanas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *