Es Noticia
El beticismo responde a la petición del Betis de ideas de camisetas

El beticismo responde a la petición del Betis de ideas de camisetas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Betis ha pedido en los últimos días a sus aficionados opinión sobre los diseños de las equipaciones para la temporada que viene. Una iniciativa que ha puesto en marcha en redes sociales y en la que solicitan que se imagen el modelo de las tres indumentarias. Muchas han sido las respuestas de los béticos, incluso se han pronunciado algunos futbolistas del equipo de Rubi.

"¿Cómo creéis que serán las camisetas de la próxima temporada?", ha escrito el Betis en uno sus tuits en redes sociales. Los bocetos de los béticos no se han hecho esperar que imaginan el modelo de las camisetas. Hasta verano no se conocerá, pero se trata, sin duda, de los momentos más esperados por parte de los aficionados.

Las reacciones a la petición del Betis ha generado que incluso futbolistas como Cristián Tello o Zou Feddal se hayan pronunciado sobre las opciones de las camisetas del club heliopolitano. La marca Kappa, que viste al equipo tras al acuerdo de 2018, tendrá ideas donde poderse inspirar con vistas a la que será la camiseta definitiva.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. You

    EXPECTACULARES BUEN TRABAJO EQUIPO

  2. THE CROW

    EXPECTACULARES BUEN TRABAJO EQUIPO

  3. Rafael

    La primera es Betis Betis colores berdes blanco y negro genial y las, demás muy bien tambien

  4. Manolo Vargas

    Las seis son espectaculares y digo como Fedal, top, top, top.

  5. Manuel Alcocer

    Están bastante bien la primera de escándalo súper

Cargando