Es Noticia
La colección de camisetas de Loren con la que forma un once

La colección de camisetas de Loren con la que forma un once

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Loren Morón con su colección de camisetas.
Loren Morón con su colección de camisetas.

Loren Morón, delantero del Betis, ha mostrado una peculiar colección de camisetas de otros equipos que tiene en su poder, tras haberlas intercambiado con rivales tras los partidos. El marbellí ha enseñado estas equipaciones en un vídeo de las redes sociales del club. Forma un llamativo once con ellas, incluso le da para realizar un banquillo de nivel.

Así, Loren apuesta por 3-4-3, una formación ofensiva. En la portería elige a Oblak. La defensa la forman Gabriel Paulista, Sergio Ramos y Marcelo. El mediocampo de este equipo es Samu Castillejo, Odegaard, Fabián y Griezmann, al que retrasaría a la medular. Los delanteros elegidos serían Iago Aspas, Luis Suárez y Benzemá.

Loren también muestra hasta un banquillo, de claro carácter ofensivo. para este equipo. Sergio Asenjo, Fernando Torres, Aitor Ruibal, Willian José y Borja Iglesias lo compondrían.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando