La colección de camisetas de Loren con la que forma un once

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 09 de Abril de 2020. 17:40
Loren Morón con su colección de camisetas.
Loren Morón con su colección de camisetas.

Loren Morón, delantero del Betis, ha mostrado una peculiar colección de camisetas de otros equipos que tiene en su poder, tras haberlas intercambiado con rivales tras los partidos. El marbellí ha enseñado estas equipaciones en un vídeo de las redes sociales del club. Forma un llamativo once con ellas, incluso le da para realizar un banquillo de nivel.

Así, Loren apuesta por 3-4-3, una formación ofensiva. En la portería elige a Oblak. La defensa la forman Gabriel Paulista, Sergio Ramos y Marcelo. El mediocampo de este equipo es Samu Castillejo, Odegaard, Fabián y Griezmann, al que retrasaría a la medular. Los delanteros elegidos serían Iago Aspas, Luis Suárez y Benzemá.

Loren también muestra hasta un banquillo, de claro carácter ofensivo. para este equipo. Sergio Asenjo, Fernando Torres, Aitor Ruibal, Willian José y Borja Iglesias lo compondrían.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *