La Fundación del Real Betis arrima el hombro en la lucha contra el coronavirus

Jueves, 09 de Abril de 2020. 15:41
La Fundación del Real Betis entrega material sanitario al 061 y a la Policía Local.
La Fundación del Real Betis entrega material sanitario al 061 y a la Policía Local.

La situación en España es muy complicada por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Muchas instituciones se han sumado a la causa y quieren arrimar el hombro para colaborar con las autoridades sanitarias y policiales. Es por ello que la Fundación del Real Betis Balompié quiere aportar su granito de arena.

Tal y como ha anunciado el club a través de las redes sociales, "¡Seguimos sumando esfuerzos! Esta mañana hemos entregado 300 máscaras de protección a la Policía Local de Sevilla y a los Servicios de Emergencias Sanitarias del 061 #EsteVirusloParamosUnidos", decía el perfil oficial de la Fundación.

Esta ayuda no es la primera que lleva acabo la Fundación. "La Fundación Real Betis ha entregado material sanitario a distintos asilos y centros de mayores de Sevilla que carecían de los equipos de seguridad suficientes para proteger del COVID-19 a los residentes y trabajadores de los mismos. En total, se han repartido 5.700 guantes, 96 litros de gel hidroalcohólico, gel de baño, agua oxigenada, alcohol, 50 mascarillas, 550 batas y 200 gorros y calzas, tanto para el personal que trabaja en estos centros como para los residentes. Estas cantidades irán aumentando conforme se vaya consiguiendo más material e identificando necesidades urgentes como las de estos centros", concretó el comunicado.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *