El exbético que se acuerda de su pueblo, Osuna, en tiempos de coronavirus

Jueves, 09 de Abril de 2020. 20:18
Javi López, junto a la alcaldesa de Osuna.
Javi López, junto a la alcaldesa de Osuna.

La inmensa mayoría de los futbolistas profesionales no olvidan sus orígenes cuando llegan a la élite, y ese es el caso de un ex del Real Betis Balompié como Javi López, el canterano verdiblanco que a sus 34 años lleva ya 11 temporadas en el RCD Espanyol.

El lateral derecho es natural de Osuna, y no se ha olvidado de su localidad natal en este periodo de crisis sanitaria por el brote de coronavirus, y ha tenido un gesto con todos sus paisanos ursaonenses.

Javi López conduce el balón ante De Marcos (Foto: RCDE).
Javi López conduce el balón ante De Marcos (Foto: RCDE).

El propio Ayuntamiento de Osuna quiere agradecer a Javi López el envío de una gran cantidad de mascarillas al Hospital Comarcal de la Merced, con una foto en la que aparece con la alcaldesa Rosario Andújar Torrejón.

“Desde el Ayuntamiento de Osuna queremos agradecer a nuestro vecino JAVI LÓPEZ, jugador del RCD Espanyol, que haya donado una más que importante cantidad de MASCARILLAS al Hospital Comarcal de la Merced. Un gran gesto de solidaridad que contribuye a facilitar la labor de los sanitarios en estos difíciles momentos. #Covid19 GRACIAS EN NOMBRE DEL PUEBLO DE OSUNA”, ha publicado la corporación municipal en su fanpage de Facebook.

⚽🤝🏻Desde el Ayuntamiento de Osuna queremos agradecer a nuestro vecino JAVI LÓPEZ, jugador del #RCDE, que haya donado...

Publicada por Ayuntamiento de Osuna en Jueves, 9 de abril de 2020

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *