Es Noticia
Feddal y su felicitación a Pedraza y a Lo Celso

Feddal y su felicitación a Pedraza y a Lo Celso

DMQ

Zou Feddal es uno de los jugadores más carismáticos del Real Betis Balompié. Desde que llegara al club en el verano de 2017, el marroquí siempre ha tenido gestos con el resto de sus compañeros en las redes sociales. Este 9 de abril lo ha vuelto a repetir con Alfonso Pedraza, lateral verdiblanco, y Lo Celso, exjugador del Betis.

Ambos futbolistas cumplen años en esta jornada y Feddal les ha felicitado por las redes sociales.

Estos mensajes llegan en pleno confinamiento y después de que la salida del central haya estado muy cerca en este 2020. El Valencia apretó fuerte por el jugador marroquí. De hecho, el pasado mes de febrero se vivió un episodio extraño en las redes sociales.  El pasado 4 de febrero, nada más conocerse la grave lesión de Garay, el Valencia ya tanteó a Zou Feddal como una de las primeras opciones para su defensa. Sin embargo el central salió al paso de esos rumores y publicó un tuit en el que ponía "bla, bla, bla", en relación a esa información. Un gesto muy aplaudido entre el beticismo, que le agradecía su compromiso con el Real Betis.

Feddal y el tuit que borró.
Feddal y el tuit que borró.

Apenas tres semanas más tarde y cuando su posible fichaje por el Valencia ganaba fuerza, el central borró esa publicación de sus redes sociales. Un gesto que ahora no gustó a la afición.

El Valencia CF tenía de plazo hasta el pasado 28 de febrero para comunicar a la RFEF que fichará. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando