Feddal y su felicitación a Pedraza y a Lo Celso

Jueves, 09 de Abril de 2020. 21:29

Zou Feddal es uno de los jugadores más carismáticos del Real Betis Balompié. Desde que llegara al club en el verano de 2017, el marroquí siempre ha tenido gestos con el resto de sus compañeros en las redes sociales. Este 9 de abril lo ha vuelto a repetir con Alfonso Pedraza, lateral verdiblanco, y Lo Celso, exjugador del Betis.

Ambos futbolistas cumplen años en esta jornada y Feddal les ha felicitado por las redes sociales.

Estos mensajes llegan en pleno confinamiento y después de que la salida del central haya estado muy cerca en este 2020. El Valencia apretó fuerte por el jugador marroquí. De hecho, el pasado mes de febrero se vivió un episodio extraño en las redes sociales.  El pasado 4 de febrero, nada más conocerse la grave lesión de Garay, el Valencia ya tanteó a Zou Feddal como una de las primeras opciones para su defensa. Sin embargo el central salió al paso de esos rumores y publicó un tuit en el que ponía "bla, bla, bla", en relación a esa información. Un gesto muy aplaudido entre el beticismo, que le agradecía su compromiso con el Real Betis.

Feddal y el tuit que borró.
Feddal y el tuit que borró.

Apenas tres semanas más tarde y cuando su posible fichaje por el Valencia ganaba fuerza, el central borró esa publicación de sus redes sociales. Un gesto que ahora no gustó a la afición.

El Valencia CF tenía de plazo hasta el pasado 28 de febrero para comunicar a la RFEF que fichará. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *