Es Noticia
Alfonso y las opciones de presentarse con Serra

Alfonso y las opciones de presentarse con Serra

DMQ
Foto autor
B.G.
Alfonso Pérez Muñoz, junto a Rafael Gordillo.
Alfonso Pérez Muñoz, junto a Rafael Gordillo.

Una de las personalidades histórica del Real Betis Balompié que últimamente está en el candelero es Alfonso Pérez Muñoz, el legendario delantero que estuvo en la candidatura de Rafael Salas de hace unos años para presidir el club.

El madrileño ha participado en estos días en el podcast de la 'La Tertulia Comegambas', en los que ha analizado la situación actual del Betis y lo sucedido en aquel momento. “Vino a raíz de la situación del Betis. Yo no conocía a Rafael Salas de nada, pero vino a Mallorca y estuvimos reunidos hasta en tres ocasiones. Me dijo que el Betis estaba en una malísima situación y necesitaba un cambio y que yo le ayudara para hacer un buen proyecto. Teníamos un grandísimo proyecto, con gente muy seria que me transmitieron buenas vibraciones. Si hubiéramos sabido que Serra estaría, no nos hubiéramos presentado, pero nos obligaban las circunstancias. Yo dije que lo iban a utilizar para poder ganar y, efectivamente, el tiempo me dio la razón”.

El mítico delantero no se plantea en estos momentos presentar una candidatura junto a Serra Ferrer. "No me lo he planteado. Primero porque no creo que surja y segundo por ética, porque tendría que consultarlo con Rafael Salas porque mi compromiso es con él. Si todo fuese hacia adelante, tendría que ver qué tendría que hacer. Me lo preguntó hace unos días un compañero vuestro por internet y no me lo he planteado. Si todo fuese hacia adelante, tendría que ver que tendría que hacer. Si voy al Betis es para trabajar y tener libertad para hacer lo que tenga que hacer. Estar a gusto y sentirme valorado. Se tendrían que de muchas circunstancias y aunque surgiera, lo mismo digo que no. Si me apetece o no”.

Alfonso Pérez Muñoz (Foto: Kiko Hurtado).
Alfonso Pérez Muñoz (Foto: Kiko Hurtado).

Alfonso, además, explicó los motivos por los que en estos momentos se encuentra molesto. “Hay dos cosas que me molestaron mucho. Después de dar el paso para ayudar de alguna forma, cómo se nos trató. Sobre todo, a mí, que humildemente he sido un emblema del Betis y creo que no fui tratado como tal. En cualquier otro equipo del mundo, un perfil como Alfonso estaría trabajando en el Betis. No lo digo por suplicar un trabajo porque hoy por hoy estoy muy desvinculado y no tengo la intención de ir. No es mi estilo llamar a cada dirigente o presidente. Sí es verdad que cualquier jugador del perfil de Alfonso debería estar ahí, aunque fuera como imagen. Creo que eso da prestigio".

Por último, Alfonso habló sobre los actuales gestores del club, Ángel Haro y José Miguel López Catalán. "No lo voy a valorar. Habrán hecho cosas buenas y malas. El tiempo al final te da o quita la razón y ahí estarán mientras los accionistas quieran".

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cristobal Barrera Estepa

    Por favo este tio es tonto en esta vida hay tonto que nacen tonto, tonto que tonto son, pero hay otros tonto que quieren volver tontos ala madre que los pario, estos son lo malos. Este tio esta en el betis antes de el hay muchos jugadores que se lo merece mucho mas que el.Este tio le pasa igual que ha Rincon que quieren entrar en el betis como sea No recuerda que cuando salio del madrin llorando porque no queria salir del madrid.Yo vivo en Barbera del Valles (Barcelona).Y cuando ficho por el bacelona cuando le hacian una entrevista que de pequeño le gustaba el barsa y que lo seguia osea que en toda su vida ha sido un mentiroso y no es tanto del madrid pues que el madrid le de un puesto ah y lo que abló de serra y ahora que quiere ir junto bamos hombre ah y una cosa prefirio de ir al mallorca antes que al betis y que hizo pues nada osea este entre mas lejo del betis mejor MUSHO BETI Y VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

  2. A PALMERIN LE GUSTA EL FLAMENQUIN

    querido jose,el alfonsito el melenas capricho de las nenas no es ni mas ni menos que muchos famosetes y demas personajillos del mundo del artisteo y el futbol,es decir un falso.que me dices de alejandro sanz,tambien es betico y mas blanco que una sabana.que me dices del herrera carlos,del barcelona de toda la vida y ahora por que tiene unas acciones en el betis es mas betico que el escudo.ustedes con tal de captar clientela sois capaces de cualquier cosa.a ustedes os gusta el roneo y el vacilar de famosillo y lo que no sabeis es que haceis el RIDICULO.al sevillismo no nos pasa esto por que no le ponemos la bufanda a nadie ni le damos la camiseta del sevillafc a cualquiera por que eso hay que ganarselo y demostrar que se lo merece.bueno,pero esto no es lo importante pues lo importante es que el betis va a perder mas de 50 kilazos entre depreciacion de jugadores y tele uasjuasjuasjuasjuasjausjuasjausjjuasjuas.vamos a ver se vende carvalho,se vende el mandi y lucas se vende canales jojojojoojojojojuasjuasjuas.y de mientras el sevillafc en europa y teniendo jugadorazos,ganando pastarraca jejejejej.PARA AQUELLOS INDECISOS,GENTE MARAVILLOSA,HACEROS SEVILLISTAS QUE OS DARA MAS ALEGRIA PUES LA VIDA SON DOS VIRUS.HAGANSE DEL SEVILLAFC,QUE ES UN EQUIPO EUROPEO Y EL MAS GRANDE DE SEVILLA.NOSOTROS NO HACEMOS REIR,NOSOTROS NOS REIMOS CON LOS DEMAS.VIVA EL SEVILLA SIEMPRE!

  3. Jesús Pérez Gutiérrez

    Alfonso quédate dónde estás, que estás muy bien y de camino invita a Serra que te haga compañía, que cuando se pusieron las cosas chunga en el betis te faltó tiempo

  4. Mucho betis

    Otro bético de cuna que quiere llenarse el bolsillo

  5. Jose

    No se puede ser un personaje más patético. Se dice llamar "humildemente" un emblema del Betis y que por eso tiene que tener un puesto para llevarselo calentito...en fin, el más de mil veces autoproclamado madridista, que juega los partidos de veteranos de madridista, que fue canterano madridista, que no quisieron en Madrid y lo fichamos, que fue titular desde el primer dia y q repescamos en el declive de su carrera después de haberse ido por la puerta de atrás del Betis declarandose Culé de toda la vida para fichar por el Barsa....ese "bético emblemático" reclama un sueldecito por ser "bético de toda la vida". No se puede ser más....."humildemente emblemático"

Cargando