Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

La nueva iniciativa bética para hacer batas verdiblancas

Un contenido de:
ElDesmarque

Temasbatas
El Betis y su propuesta para hacer batas verdiblancas.
El Betis y su propuesta para hacer batas verdiblancas.

La Fundación Real Betis Balompié y el Área Social del Club siguen trabajando para luchar contra los daños que está causando el COVID-19 en la sociedad. Uno de los elementos más necesarios en estos momentos son las batas de protección, destinadas al personal sanitario y trabajadores de residencias y centros que tengan que atender a personas contagiadas o en riesgo de estarlo.

La Fundación Real Betis hace un llamamiento a los béticos y béticas que estén interesados en colaborar en la confección de estas batas. La entidad facilitará la tela verde TNT -que se cortará en el centro logístico habilitado para la elaboración de distinto material sanitario en el Estadio Benito Villamarín-, el patrón, las cintas y el elástico necesarios para la confección de las batas. Este material será llevado al domicilio de los béticos interesados y se recogerá la bata ya confeccionada a los pocos días.

Los requisitos que el bético debe tener para poder participar en esta iniciativa son:

-Contar con máquina de coser y experiencia en la costura.

-Tener hilo en casa.

-Vivir en el área metropolitana de Sevilla.

Todos los béticos interesados en participar deben enviar sus datos personales (nombre y apellidos, teléfono de contacto y dirección del domicilio) con el asunto "Voluntariado Batas Béticas" al siguiente correo electrónico: atencionalbetico@realbetisbalompie.es.

El Real Betis y su Fundación animan a todos los béticos a unirse a esta iniciativa para poner nuestra ayuda y nuestro esfuerzo en unos momentos tan difíciles. Mucho Betis.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *