La nueva iniciativa bética para hacer batas verdiblancas

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de Abril de 2020. 11:00
El Betis y su propuesta para hacer batas verdiblancas.
El Betis y su propuesta para hacer batas verdiblancas.

La Fundación Real Betis Balompié y el Área Social del Club siguen trabajando para luchar contra los daños que está causando el COVID-19 en la sociedad. Uno de los elementos más necesarios en estos momentos son las batas de protección, destinadas al personal sanitario y trabajadores de residencias y centros que tengan que atender a personas contagiadas o en riesgo de estarlo.

La Fundación Real Betis hace un llamamiento a los béticos y béticas que estén interesados en colaborar en la confección de estas batas. La entidad facilitará la tela verde TNT -que se cortará en el centro logístico habilitado para la elaboración de distinto material sanitario en el Estadio Benito Villamarín-, el patrón, las cintas y el elástico necesarios para la confección de las batas. Este material será llevado al domicilio de los béticos interesados y se recogerá la bata ya confeccionada a los pocos días.

Los requisitos que el bético debe tener para poder participar en esta iniciativa son:

-Contar con máquina de coser y experiencia en la costura.

-Tener hilo en casa.

-Vivir en el área metropolitana de Sevilla.

Todos los béticos interesados en participar deben enviar sus datos personales (nombre y apellidos, teléfono de contacto y dirección del domicilio) con el asunto "Voluntariado Batas Béticas" al siguiente correo electrónico: atencionalbetico@realbetisbalompie.es.

El Real Betis y su Fundación animan a todos los béticos a unirse a esta iniciativa para poner nuestra ayuda y nuestro esfuerzo en unos momentos tan difíciles. Mucho Betis.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *