Es Noticia
El rezo de Joaquín Sánchez a la Esperanza de Triana: "Te esperaré soñando"

El rezo de Joaquín Sánchez a la Esperanza de Triana: "Te esperaré soñando"

DMQ

Sevilla se quedó sin su Madrugá. Este Jueves Santo la ciudad el Gran Poder, la Macarena o la Esperanza de Triana se quedaron en sus iglesias para asistir a los que más lo necesitan en esta pandemia por el coronavirus COVID 19. Algo que privó a Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, ver a su Cristo de las Tres Caídas.

Así lo transmitió el propio futbolista en sus redes sociales, publicando un bonito mensaje dedicado a la Hermandad de la Esperanza de Triana. "Hoy Jueves Santo no podré verte. Ni tu barrio de Triana, ni Sevilla. Pero desde casa te rezaremos para que todo esto acabe y volvamos más fuertes. Te esperaré soñando, porque no hay cosa más bonita que verte caminar por las calles de Sevilla", comentaba en Instagram.

Joaquín quiere ser costalero del Cristo de las Tres Caídas

En materia extra deportiva, Joaquín nunca ha escondido su pasión por la Semana Santa, la Esperanza de Triana y su deseo de ser costalero del Cristo de las Tres Caídas: "Lo tengo en la cabeza. Hace poco dije que me gustaría hacer una chicotá y no veas la gente lo que le dio conmigo. "Joaquín que llevo esperando mucho tiempo y tal.." Algún día me gustaría tener esa sensación. En el Tres Caídas sé de gente que lleva esperando 10 años..."

Capilla de la Hermandad de la Esperanza de Triana, de la que es devoto Joaquín (Foto: Kiko Hurtado).
Capilla de la Hermandad de la Esperanza de Triana, de la que es devoto Joaquín (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JOSE

    Analfabeto

Cargando