Es Noticia
Assunçao: "Serra Ferrer es un ganador"

Assunçao: "Serra Ferrer es un ganador"

DMQ

Lorenzo Serra Ferrer es sinónimo de éxito en el Real Betis. Ya sea como entrenador o director deportivo. Tal es así que el último título de la entidad, la Copa del Rey, llegó con él al frente del banquillo. Una temporada en la que Marcos Assunçao tuvo un papel determinante, siendo titular en la finalísima y anotando el gol que brindó al equipo su primera clasificación para la Champions League.

El brasileño alcanzó el mejor rendimiento de la mano de Lorenzo Serra Ferrer, de ahí que solo pueda deshacerse en elogios hacia el mallorquín. Así lo explica Marcos Assunçao en su entrevista para ElDesmarque.

Assunçao, un admirador de Serra Ferrer

- ¿Qué ha significado para ti la figura de Lorenzo Serra Ferrer?

Yo lo llamo míster porque no lo veo como un directivo porque fue mi entrenador. Es un señor que me ayudó muchísimo, es muy agradable. Ahora estando en Brasil intercambiamos mensajes, de hecho la semana pasada me escribió y hablamos un poquito. Me mandó un mensaje. Es como yo, le gustan las cosas muy correctas y bien hechas. Por eso ha sido un ganador. La gente le quiere mucho en Sevilla porque es así, un ganador. Llegó e hizo un buen trabajo. Trabajamos mucho, ganamos la Copa, nos clasificamos para Champions… De un entrenador como Lorenzo solo puedo hablar bien. Hemos vivido las cosas más bonitas del Betis. Lo tuve a él de entrenador y le tengo mucho cariño y admiración.

- Defínelo con una palabra

Como entrenador es un ganador. Porque vencedor es aquel al que le gustan las cosas correctas. Cuando entrena lo hace seriamente. Si lo llevas serio seguramente en el partido lo vas a hacer igual. Los ganadores son esos hombres que le gustan las cosas serias. Hay momentos de bromas pero cuando tiene que trabajar es trabajo. Como él es una persona que siempre ha tratado las cosas muy bien hechas y muy claras, yo solo puedo hablar cosas buenas de él.

Marcos Assunçao y Serra Ferrer (Foto: Kiko Hurtado).
Marcos Assunçao y Serra Ferrer (Foto: Kiko Hurtado).

Con futuro en el Betis

- Precisamente ahora usted ha iniciado la carrera de director deportivo. ¿Se ve en un futuro en el Betis?

- Ahora ha sido mi primer trabajo como director deportivo. He contratado la mayoría de los jugadores y creo que el equipo ha ido bien. Hemos tenido una mala época por la pandemia y hemos parado la liga pero mi equipo lo ha hecho bien. He contratado bien, he tenido ayuda de dos compañeros bien pero hemos hecho un equipo muy bueno, de calidad, fuerte defensivamente.

- ¿En el Betis? No puedo decir que no sea una cosa que no pienso. Claro que lo pienso. Si tengo la posibilidad más adelante de ir y trabajar en el Betis sería lo mejor de mi vida. Es un club que le tengo mucha afinidad. Seguramente haría y daría la vida para que las cosas salieran bien. Ahora tenemos a Alexis, gente que jugó y lleva al Betis en el corazón. Tenemos que respetar, son gente muy seria y que quiere mucho al Betis. Ahora no es momento pero más adelante todo puede pasar. Yo estudiaré, buscaré más experiencia, voy a estudiar mucho más por si de repente me llega el momento de estar en el Betis sería la cosa más feliz de mi vida.

Marcos Assunçao y Serra Ferrer (Foto: Kiko Hurtado).
Marcos Assunçao y Serra Ferrer (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    José el verderón,,,, está visto que no soy el único fiel a Don LORENZO SERRA FERRER, aver cuando el aficionado,,, se que como yo hay miles de BETICOS que somos de Serra,,pero lo que quiero decir hasta que el Estadio Entero se vuelva para la Directiva, con el nombre de Serra,Serra,Serra Ferrer,y se le aga ver.a estos.ABRAFAROLAS, TORPES,Y SINVERGÜENZA ,,, CONSEJEROS DELEGADOS, QUE AQUI NO TIENEN NADA QUE ASER, ASTA ENTONCES CUANDO ESTOS MALOS ,no, MALÍSIMO DIRIGENTES SE LARGUEN, ENTONCES EL BETIS SERA ,,,LIBRE,,, y ustedes veréis como si de una puñetera vez SE CRECERÁ DEPORTIVAMENTE,,, REFERÉNDUM YAAAAAAAA,,,,,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ

Cargando