Es Noticia
Emerson: "Ya estoy preparado para jugar en el Barcelona"

Emerson: "Ya estoy preparado para jugar en el Barcelona"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

Emerson Aparecido es una de las sensaciones del Real Betis este curso. Aunque tiene contrato hasta 2021, Quique Setién lo quiere para el FC Barcelona de la próxima temporada, en vista que no podrán realizar muchos fichajes por la deflación del mercado por esta crisis del coronavirus.

Aunque, salvo sorpresa, seguirá la próxima temporada en el Betis, Emerson asegura estar preparado para jugar ya en el Barça. Así lo ha revelado en una entrevista para el diario As. "Ya lo he dicho, cualquier equipo. Sí, estoy preparado ya para jugar en el Barcelona. También me preguntaron eso antes de ir con la selección absoluta de Brasil y contesté lo mismo", comentó.

Emerson, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Emerson, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

No obstante su cabeza la mantiene centrada en el Betis. De momento. "No me preocupa. Solo pienso en el presente. Si tienes la cabeza en otro lado, no juegas bien para tu club, que ahora es el Betis. Y aquí estoy disfrutando de LaLiga, de mis compañeros y de la ciudad. Si en unos meses me voy, estaré encantando. Y si sigo en el Betis, también", añade.

Eso sí, no le da miedo dar el salto al FC Barcelona: "No me da miedo para nada. Jugar en el Barça es un sueño que tengo desde niño. Siempre fui aficionado del Barcelona por los cracks brasileños que jugaron allí como Ronaldinho o Dani Alves. Y también por Messi o por Abidal".

El Barça quiere ya a Emerson

El futbolista es propiedad del cuadro catalán pero se articuló una cesión en el Betis hasta el verano de 2021. A pesar de que los heliopolitanos tienen al lateral asegurado, el Barcelona piensa en repescar al jugador en verano y compensa al Betis económicamente.

Hay que recordar que los catalanes pagaron seis millones de euros por el futbolista, al igual que el Betis y lo cedió dos temporadas al club verdiblanco. El acuerdo original era que el club culé pusiera seis millones de euros en 2021 o quedarse con el 50 por ciento de la propiedad para vender al Emerson.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando