Es Noticia
El Alavés piensa en Camarasa más allá de la cesión

El Alavés piensa en Camarasa más allá de la cesión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Víctor Camarasa ante Reguilón (foto: Kiko Hurtado).
Víctor Camarasa ante Reguilón (foto: Kiko Hurtado).

Víctor Camarasa es uno de los jugadores que el Betis tiene cedido en estos momentos. El centrocampista se comprometió con el Alavés hasta el final de temporada y está siendo pieza fundamental en las alineaciones de Asier Garitano. De ahí que el cuadro vasco piense en la continuidad del valenciano una vez finalice la atípica temporada en curso.

Según el diario AS, el Alavés ha explorado la opciones de seguir contando en un futuro con Camarasa, que llegó al equipo de Mendizorroza después de que durante la primera parte de la temporada estuviera cedido en el Crystal Palace. Tras apenas tener protagonismo en el club inglés, la situación del jugador ha cambiado notablmente.

Camarasa tiene aún dos años más de contrato con el Betis y habrá que ver qué sucede con su futuro. El cartel del jugador creció el pasado curso cuando estuvo cedido en el Cardiff City, pese al descenso de su equipo. Sin embargo, su segunda cesión en Inglaterra no fue tan fructífera, de ahí que cambiara de aires en el mes de enero.

Queda mucho camino por recorrer, para empezar saber si se termina la temporada, y el mercado podría ser atípico. El valor de mercado de Camarasa no es el mismo que el año pasado, aunque sigue siendo un futbolista apetecible por su cartel en Inglaterra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando