Es Noticia
El bético Paul demuestra su increíble habilidad: ¡40 toques con el hombro!

El bético Paul demuestra su increíble habilidad: ¡40 toques con el hombro!

DMQ
Foto autor
Enrique Manzanares

El tiempo de inactividad a causa del coronavirus está llevando a los jugadores a entrenar en sus casas. Sin embargo, hay algunos que están aprovechando la oportunidad para llamar la atención con sus habilidades. Es el caso de Paul Akou-okou, canterano del Real Betis que fichó por la entidad verdiblanca en 2018 como una inversión de futuro.

Paul Akouokou, jugador del Betis Deportivo (foto: RBB).
Paul Akouokou, jugador del Betis Deportivo (foto: RBB).

Pues bien, el costamarfileño ha logrado llamar la atención de las redes con un vídeo en el que demuestra su gran habilidad con el balón. Llegando a tocar hasta cuarenta veces el balón con el hombro, el canterano le ha enseñado a la afición bética de lo que puede ser capaz. Un vídeo que ha activado la respuesta por parte de la afición del Real Betis, que se ha mostrado positiva con la posibilidad de contemplar esa destreza con el primer equipo.

Con un buen rendimiento y oportunidades por parte de Rubi, no sería de extrañar que, de reanudarse un calendario algo más apretado, el conjunto verdiblanco tuviera la ocasión de ver estas habilidades sobre el césped del Benito Villamarín. No obstante, parece garantizado que Paul terminará en la disciplina del primer equipo tarde o temprano, por lo que no hay una prisa evidente. Aun así, Paul ya está llamando a la puerta de Rubi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando