El ciego medallista mundial que toca el himno del Betis con la flauta y el tamboril

Un contenido de:
Enrique Manzanares

Lunes, 13 de Abril de 2020. 21:25

En tiempos de coronavirus, la actividad deportiva queda reducida a entrenamientos caseros a la espera de la reanudación. No obstante, la ilusión de la afición es algo que sigue presente, haya o no competición. Y así lo demuestra Daniel Martín Anaya, medallista mundial de tiro con arco adaptado, que ha versionado el himno del Real Betis con flauta y tamboril.

Con un contundente mensaje y a ritmo verdiblanco, el aficionado anima a todos los seguidores béticos en su espera por volver al Villamarín. "Mucho Betis desde Salamanca, pronto nos vemos por el Estadio Benito Villamarín. Juntos venceremos el virus", comentaba Daniel.

Un ejemplo de vida con el Betis como pasión

Con una atrofia en el nervio óptico que le impide ver, el salmantino es campeón de España de tiro con arco adaptado y ha llegado incluso a lograr la medalla de bronce mundial en su especialidad. De hecho, dada su valentía y esfuerzo, está a la espera de recibir la Insignia de Oro y Brillantes de la Federación Española de Tiro con Arco.

Daniel Martín Anaya interpretando el himno del Betis.
Daniel Martín Anaya interpretando el himno del Betis.

El Betis es otra de sus pasiones y así lo demuestra en redes sociales, donde comparte con asiduidad su amor por el club. Además, su carácter luchador le ha llevado a interpretar música para su barrio de Salamanca cada tarde. Todo ello con el fin de amenizar el confinamiento por el virus. Cursando el tercer año de Magisterio y con la capacidad de tocar el piano, Daniel Martín es, sin duda, un ejemplo de superación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *