Es Noticia
La increíble colección de camisetas de Bartra llena de grandes estrellas

La increíble colección de camisetas de Bartra llena de grandes estrellas

DMQ
Foto autor
E. Manzanares

El confinamiento también sirve para sacar del armario colecciones para el recuerdo y poder verlas ahora que hay tiempo. Marc Bartra, jugador del Real Betis, aprovechó sus ratos libres para enseñarle a los aficionados algunas joyas en forma de tela que tiene guardadas como uno de sus tesoros más preciados.

En un vídeo para los medios del club, el catalán hizo un once inicial en el suelo de su jardín, donde colocó las camisetas según la posición y fue explicando la relación con cada uno de ellos. Bartra aseguró que no están todas, solo las que tenía más a mano, por lo que se deduce que su colección es aún más increíble.

Su once es el siguiente: Oier (Levante); Montoya (Valencia), Íñigo Martínez (Athletic), Muniesa (Girona); Fran Mérida (Osasuna), Cazorla (Villarreal), Busquets (Barcelona), Mikel Merino (Real Sociedad); Modric (Real Madrid), Iago Aspas (Celta) e Isco (Real Madrid). Y justo después, enseñó al que 'come aparte': Leo Messi.

También añadió un banquillo con internacionales: Balliu (Albania), Vertonghen (Bélgica), Hazard (Real Madrid), Nolito (Manchester City), Griezmann (Atlético de Madrid), Suso (AC Milán) y Thiago (Bayern Múnich). Como se puede ver, muchos de los jugadores han cambiado de equipo, lo que dota a la propia colección de un toque aún más especial.

Marc Bartra celebra un gol del Betis ante el Real Madrid (foto: Kiko Hurtado).
Marc Bartra celebra un gol del Betis ante el Real Madrid (foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando