Feddal no pierde la forma pese a la cuarentena

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de Abril de 2020. 13:48
TemasFeddal

Zou Feddal, defensa del Betis, ha mostrado a través de redes sociales que se sigue manteniendo en forma, pese al confinamiento del último mes. Los jugadores no se entrenan en grupo, pero sí cuentan con un detallado plan diseñado por el cuerpo técnico que siguen desde sus casas. El marroquí, en más de una ocasión, ha enseñado también sus entrenamientos.

"Seguimos... espero que los ánimos estén bien", ha escrito Feddal en su cuenta de Twitter junto a dos fotografías en las que aparece entrenándose en el jardín de su casa con unas gomas elásticas. El futbolista aparece sin camiseta, dejando claro que sigue en forma durante el confinamiento de las últimas semanas por la pandemia mundial del coronavirus.

2 comentarios

  1. Palangana 2006

    Recomendaría al Club o al propio FHEDAL poner en manos de quien corresponda el comentario presuntamente Racista de este individuo y a la vez violento por lo del Tendón.

  2. YA ESTAMOS COGIENDO EL BARCO

    este que esta haciendo ahora como la guapa,que me esta poniendo posturitas ahora,el morito lenguaron.mira que te doy en el tendon jajajajajajajuajausjuasjuasjuasjuasjuasjausjausjasujuas y no es el del tello jojooooj.venga como dice el pastor de ustedes a pastar al medio estadio juasjuasjuasjuasjuasjuas.ah y a ve si nos veis por la tele por aquello del share y las audiencias para despues recoger la pasta ppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppprros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *