Setién: "Joaquín nos vendría bien"

Viernes, 17 de Abril de 2020. 10:06

Joaquín Sánchez, el gran capitán verdiblanco, despierta admiración y cariño allá por dónde va y también en quien le trata día a día en alguna ocasión. Es el caso, por ejemplo, de Quique Setién, actual entrenador del FC Barcelona y que ha reconocido que le echa de menos tras su etapa en el Real Betis Balompié.

El cántabro participó en el programa deportivo nocturno de la Cadena SER, y ahí reconoció que echa de menos al gran capitán verdiblanco, pero no sólo por su forma de ser. "Seguro que algún jugador del Betis podría jugar en este Barcelona. Sí, echo de menos a Joaquín, es un chaval extraordinario, nos vendría bien en muchas cosas", expresó.

Joaquín y Setién, en un entrenamiento.
Joaquín y Setién, en un entrenamiento.

Setién fue cuestionado sobre la idea de la Real Federación Española de Fútbol de acabar LaLiga Santander con la clasificación actual, con la que el equipo azulgrana sería campeón gracias a la victoria del Betis sobre el Real Madrid en la última jornada que se disputó. “Lo lógico, siguiendo ese planteamiento, sería que el Barça fuese campeón. A mí me gustaría terminar y no ser campeón así, pero si hay que terminar es lógico que sea así. Hay que tomar una decisión en este sentido para que no haya un vacío. Si tiene que ser así, será así, si esto desgraciadamente se tiene que terminar, sería lo lógico".

En todo caso, el exbético espera que se produzca pronto la vuelta a la actividad, aunque cree que se debe garantizar la seguridad de todos. "Una cosa es lo que me gustaría, volver cuanto antes para no hacer daño al fútbol, y la realidad, que es que estemos viviendo es grave y para volver tienen que darse todas las garantías. Me gustaría que esto se pudiera garantizar", expresa Setién.

4 comentarios

  1. Guillermo

    Que se lleve a Francis

  2. Alberto g

    Lo lógico es que si el Betis le ganó al Madrid es que el Betis sea segundo

  3. Alberto

    Lo lógico es que si el Betis le ganó al Madrid es que el Betis sea segundo

  4. Pablo

    con lo igualados que han estado estos dos equipos este año, que se ha reflejado en las ultimas dos jornadas, donde un dia era uno el lider y a la jornada siguiente se lo quitaba el otro, y por el hecho de estar separados por solo un punto, yo lo quue haria seria jugar un partido entre ellos dos por el titulo de liga

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *