Es Noticia
Álex Moreno acepta el reto del MiniChef Daniel

Álex Moreno acepta el reto del MiniChef Daniel

DMQ
Foto autor
E.M.

El cese de actividad ha activado pasiones que tenemos escondidas en nuestras rutinas habituales. Y en el caso de Álex Moreno, jugador del Real Betis Balompié, ha sido la cocina. Todo ello impulsado por un reto que le propuso el MiniChef Daniel: hacer unas torrijas.

Con casi todos los ingredientes encima de la mesa y de la mano de su pequeño maestro, el futbolista se puso manos a la obra. Con un poco de cuidado cuando saltaba aceite de la sartén, el bético parecía habilidoso en las labores de cocina. Aun así, Álex Moreno se mostraba bastante concentrado: "Esto es más difícil que tirar un penalti".

Finalmente logró alcanzar su objetivo. Mostrando las torrijas recién hechas, el bético despedía el vídeo que había realizado para las redes sociales del club con un mensaje de 'reto conseguido'. Y para concluir, no podía faltar la invitación al MiniChef: "Tienes que probar mis torrijas, están muy buenas".

Álex Moreno en el Betis-Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Álex Moreno en el Betis-Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando