Es Noticia
¿Una camiseta del Betis de color morado?

¿Una camiseta del Betis de color morado?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Betis, entrenando con una camiseta morada en marzo de 2019 (Foto: Kiko Hurtado).
El Betis, entrenando con una camiseta morada en marzo de 2019 (Foto: Kiko Hurtado).

Aunque aún no se sabe cómo ni cuándo se terminará la temporada 2019/20, en el Real Betis Balompié preparan ya en todos los sentidos el próximo ejercicio, que será el tercero de la segunda etapa de la marca italiana Kappa como principal sponsor deportivo.

Pues bien, ya se han dado a conocer algunas ideas sobre cómo vestirá el Betis la próxima campaña, y según ha desvelado ABC, lo más destacado será la adopción de un nuevo color para la segunda equipación.

En concreto, la camiseta de visitante será de color morado, una tonalidad que no había usado aún en su historia. Ésta tendrá algún detalle en otra tonalidad, pero el morado será el color predominante.

Es prácticamente lo único que se conoce de la ropa que vestirá el Betis la próxima campaña, más allá de que la primera equipación será de rayas verdiblancas y con el pantalón blanco, olvidando el verde que se usó en las calzonas en la campaña 2018/19.

Lo que no se conoce aún es cómo será la tercera equipación, que suele ser la más novedosa. En la presente campaña, el Betis tiene, además de la clásica verdiblanca, una vestimenta negra íntegra y otra rosa con detalles en verde oscuro.

Un precedente por el Día de la Mujer

El Betis, entrenando con una camiseta de color morado en marzo de 2019 (Foto: Kiko Hurtado).
El Betis, entrenando con una camiseta de color morado en marzo de 2019 (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis ha vestido el morado antes, pero no en una equipación oficial. Por el Día de la Mujer que se celebró el 8 de marzo de 2019, una de las iniciativas que puso en marcha fue una camiseta especial. Se trataba de un diseño de la marca Kappa que se viene utilizando en los entrenamientos del primer equipo y que se utilizó a lo largo de la semana en diferentes actos de las secciones de la entidad verdiblanca.

La camiseta fue un diseño exclusivo que aboga por la igualdad entre el hombre y la mujer. El habitual verde y blanco, azul en la equipación de entrenamiento de esa temporada, dio paso al color morado. El Betis ya utilizó la camiseta en el calentamiento del partido del pasado domingo contra el Getafe en el Benito Villamarín.

El Betis Féminas usó la camiseta durante la semana dentro y fuera del campo y también el Betis Energía Plus portó la equipación. El primer equipo utilizó la equipación durante los entrenamientos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gonzalo Salas

    Lo que faltaba, morado. Teniendo, el verde, el azul y el negro, se puede jugar con eso.

  2. Miguel Angel

    Si le pusieran el escudo de la hermandad de la O en la parte del cuello por ejemplo,me encantaría

Cargando