Es Noticia
El agradecimiento de los sanitarios de Valme con final bético: ¡Viva el Betis!"

El agradecimiento de los sanitarios de Valme con final bético: ¡Viva el Betis!"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Los mensajes de los sanitarios para agradecer a la población su comportamiento ante la pandemia mundial del coronavirus son habituales en estos días. Uno muy particular ha llegado desde el Hospital de Valme, donde un médico, acompañado por el resto de su equipo, lo ha hecho con un final en clave bética. "¡Viva el Betis y Musho Betis!" fueron sus frases finales y dejando ver una camiseta verde con símbolos del equipo de sus amores.

"En nombre de esta gran familia que forma la UCI de Valme queríamos agradecer toda vuestra labor y este esfuerzo por la lucha que estamos llevando en esta guerra con el Covid. Cada uno desde su punto. Nosotros desde aquí, desde primera línea, y ustedes desde casa. Estáis haciendo una labor increíble permaneciendo en casa y evitando que se disemine el virus. Seguid luchando que entre todos ganaremos esta batalla y, por supuesto, un bético desde aquí y socio del Real Betis Balompié.¡Viva el Betis y Musho Betis!", ha explicado José Antonio Sánchez Román, médico intensivista de la UCi de Valme.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando