Guido Rodríguez: "No sabemos si se terminará la temporada"

Un contenido de:
Enrique Manzanares

Lunes, 20 de Abril de 2020. 18:24

El confinamiento está adaptando los entrenamientos de los jugadores de fútbol en sus casas. Sin embargo, ya se empiezan a realizar los distintos protocolos de vuelta, lo que lleva a la esperanza. Guido Rodríguez, futbolista del Real Betis, ha contado cómo está llevando la cuarentena y, además, su visión acerca de la reanudación.

En una entrevista para los medios oficiales del club, el argentino ha reflexionado sobre la situación. "Se alargó para todos y está sobrepasando al mundo entero. Por suerte mi hija vino con mi padre a final de enero antes de todo esto y justo volvieron para argentina. Pero yo estoy bien con mi mujer, tenemos salud y mi familia en argentina también. En Argentina se hizo como aquí pero con más antelación así que todo bien", explicaba el jugador.

Guido Rodríguez, en su primer entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Guido Rodríguez, en su primer entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

No obstante, la vuelta a la 'normalidad' es una incertidumbre para todos. "Al principio te enteras de tantas cosas que no sabes qué es verdad y qué es mentira. Hasta que no te llega una fuente como LaLiga no sabes nada. Pero sí, estás entrenando en casa y no sabes si es para una semana o para dos meses. Incluso no sabes si ya se acaba la temporada. Por eso es importante tener fortaleza mental", comentaba, haciendo hincapié en la necesidad de seguir concentrados.

Guido, sin descanso

Pero su caso es algo especial. De jugar en verano, se alargaría un período en el que Guido ha disfrutado de muy pocas vacaciones, por lo que su descanso tendrá que esperar. "Terminó la Copa América a mitad de año, tuve cinco días de descanso y no tuve apenas vacaciones porque en México ya arrancó la temporada. Descansé a final de año y cuando ya estaba empezando a coger el ritmo de los entrenamientos apareció todo esto", concluía.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *