Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

La ampliación de veladores, como medida para ayudar los hosteleros

Un contenido de:
ElDesmarque

Imagen de veladores en Sevilla.
Imagen de veladores en Sevilla.

La hostelería, sin duda, es uno de los sectores más afectados por la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus. De ahí que, a la espera de que se cumplan fases de desescalada en función de la evolución de la pandemia, ya se piensa en el futuro. Es el caso del encuentro telemático que el Ayuntamiento de Sevilla mantuvo con sectores hosteleros.

Según ABC, el Consistorio hispalense permitirá veladores sin restricciones como una de las medidas que se barajan para superar la crisis económica derivada de esta emergencia sanitaria. Así se lo trasladó Urbanismo propusieron a los hosteleros ampliar las terrazas en la vía pública en el encuentro telemático con representantes del sector.

Los hosteleros le plantearon a Antonio Muñoz, delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Consistorio, la preocupación por una situación que ha provocado unas importantes pérdidas económicas en unos meses claves para el sector. De ahí que desde el Ayuntamiento se plantean medidas excepcionales como la de los veladores, o exenciones fiscales.

La ampliación de los veladores tiene también que ver con la nueva disposición de los bares y restaurantes que, en un futuro, deberán ampliar la medida de distanciamiento entre las personas como precaución. En todo caso, el Ayuntamiento también deberá atender a mantener la accesibilidad y el uso de las calles para los transeútes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *