Es Noticia
Cañas y su prestigiosa colección personal de camisetas del Betis

Cañas y su prestigiosa colección personal de camisetas del Betis

DMQ
Foto autor
Enrique Manzanares

Los clubes y los jugadores están aprovechando para recordar algunos momentos históricos que han vivido previos al coronavirus. Juan José Cañas, ex futbolista del Real Betis, ha hecho lo propio y ha querido mostrarle a la afición uno de sus tesoros más preciados.

En un vídeo para las redes sociales del club, el que fuera un mítico verdiblanco ha querido enseñar una serie de camisetas que vistió con el Betis. Una colección que representa algunos momentos únicos en su etapa en la entidad. Desde su debut hasta la vestimenta de aquella Copa del Rey de 2005, Cañas fue describiendo una por una las camisetas que considera más importantes.

Cañas muestra la camiseta de la temporada 204/2005 (Foto: RBB).
Cañas muestra la camiseta de la temporada 204/2005 (Foto: RBB).

Además, la respuesta de la afición fue totalmente positiva, quienes le recuerdan que se mereció haber disputado un partido de Champions League. No obstante, fue uno de aquellos integrantes que logró alzar la Copa del Rey de 2005 que el Betis se trajo para Heliópolis como una gran gesta.

Para finalizar el vídeo, Cañas se despedía mandando un saludo y, por supuesto, un "¡Viva el Betis!" a toda la afición bética. De esta forma, el roteño se ha unido a la iniciativa que están cogiendo algunos jugadores de mostrar sus propios 'museos', tanto con camisetas propias como de algunos míticos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando