Es Noticia
El recuerdo del Betis a Dani con el gol que se transformó en gloria

El recuerdo del Betis a Dani con el gol que se transformó en gloria

DMQ
Foto autor
E. Manzanares
Dani Martín, celebrando su gol ante Osasuna.
Dani Martín, celebrando su gol ante Osasuna.

Los recuerdos resaltan más ahora que el confinamiento tiene la actividad deportiva completamente parada. El Real Betis ha aprovechado para hacer memoria y un pequeño homenaje a Dani Martín, delantero que, con su zurda, le dio el título de la Copa del Rey al conjunto verdiblanco en la temporada 2004/2005.

Bajo el título de ' El gol que nos hizo campeones', el club ha repasado algunos de los mejores goles que el que fuera canterano del Betis marcó en su estancia en la entidad. Pero el más importante es, sin duda, aquel 2-1 frente a Osasuna en la final de la Copa del Rey que significó un título para el equipo de Heliópolis.

Sin embargo, además de aquel tanto en el Vicente Calderón, Dani logró algunos goles que son historia, como el 1-0 ante el Chelsea en la Champions League. Porque Dani sabía desenvolverse contra los grandes clubes en las grandes citas, y es algo que demostró en el Betis.

Dani anota ante el Chelsea.
Dani anota ante el Chelsea.

De esta forma, el club verdiblanco ha querido recordar en vídeo momentos únicos que, acompañados de Dani, se convirtieron en leyenda para la historia del Betis. Queda algo lejos otra andadura histórica por Europa, pero el equipo sigue luchando para volver a vivir experiencias únicas como aquel título de 2005.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    José el verderón,, aver si el señor Calzado mira y aprecia o se pudiera figurar que ahora que trabaja para el Betis, Calzado y tu ninguneaste a Dany y fíjate tu como es la cosa que el club que te esta pagando ati se acuerda de este hombre el cual tu hechaste de su casa, si tu hechaste a Dani estando haciendo un buen trabajo en la cantera,y ahora que ,tu te crees que tu alguna vez podrás reconocer el daño que le pudiste haber hecho a Dani por tu decicion dejame decirte que tu jamas el club te reconocerá algun merito tuyo, porque tu nunca tendrás mérito de nada, solo que tu fuiste el que se lo cargo,,,igual que a Dani,,,,,REFERÉNDUM ya,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER, Y MI REAL BETIS BALÓN PIE,,

  2. PURO STILO VETIN

    DANI:"A JAVI NAVARRO LE CONTESTARÉ CUANDO GANE ALGO" (21/11/2005) El héroe de la Copa, Dani, ha querido dejar zanjado en varios medios de comunicación, las palabras del defensa J.Navarro:'Le voy a contestar cuando gane alguna Copa o dispute Liga de Campeones, algo que yo, con 24 años he conseguido. Dani, comprende los insultos recibidos al abandonar el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, por parte de varios aficionados :'Es normal que estallasen. Desde el pasado mes de mayo que nos metimos en Champions y ganamos la Copa ha sido todo glorioso, a los béticos nadie nos va quitar lo vivido este 2.005, sin duda nuestro mejor año de la historia, nosotros vivimos de realidades, otros siguen viviendo de recuerdos' y tu has olvidado contestar. Dani reconoce que sí, que por desgracia J.NAVARRO HA LEVANTADO MAS COPAS Y GANADO MAS CAMPEONATOS que el propio betis. Javi Navarro fue el capitán que levantó las dos copas de la UEFA ganadas por el Sevilla en 2006 y 2007, y también las de la Supercopa de Europa (2006) y Supercopa de España (2007), así como la Copa del Rey de 2007, y ha estado vinculado en esta etapa al club durante dos temporadas, al trabajar para los técnicos Antonio Álvarez, Gregorio Manzano, Marcelino García Toral y José Miguel González 'Míchel'.

Cargando