Es Noticia
Alexis reconoce el seguimiento a Pedri: "Ha salido al mercado"

Alexis reconoce el seguimiento a Pedri: "Ha salido al mercado"

DMQ
Foto autor
Á.B

El Real Betis tiene varios objetivos claros de cara al próximo mercado de fichajes. Mantener a baluartes como Nabil Fekir o Loren Morón y dar un salto de nivel a la calidad de la plantilla. Ahí la dirección deportiva ya maneja varios nombres de cara a la planificación del próximo curso, siendo Pedri González, juvenil del FC Barcelona cedido en Las Palmas, una opción de futuro. Así lo reconoce el propio Alexis Trujillo.

El coordinador del Área Deportiva del Real Betis ha concedido una entrevista para La Provincia. Ahí reconoce el rastreo que está haciendo la dirección deportiva a Pedri González, internacional con las categorías inferiores de la selección española y jugador del FC Barcelona cedido a Las Palmas.

"La planificación definitiva no está acabada, resta mucho. Hay que ver cómo volvemos y cómo terminamos. Pedri es un chico que hemos visto que ha salido al mercado y está jugando muy bien. Atesora buenas condiciones técnicas, está a un gran nivel. Pero en el fútbol, todo depende de las necesidades que puedas tener", ha comentado.

Pedri, jugador de Las Palmas.
Pedri, jugador de Las Palmas.

Pedri, con futuro incierto en el FC Barcelona

Con la incertidumbre de lo que suceda con el final de temporada, el Barcelona B está inmerso en la pelea por ascender a Segunda. Si lo lograra, Pedri podría alternar entre el primer y el segundo equipo culé. De no hacerlo, la idea no es que jugara en Segunda B, de ahí que ganara enteros la opción de una cesión en un equipo de superior categoría.

En España, Celta de Vigo, Villarreal y Real Sociedad también se han fijado en un futbolista, por el que también se han interesado fuera de España.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Damaan

    Optar a tenerlo ahora..... lo que teníamos que haber hecho es ficharlo en su dia

Cargando