Es Noticia
Chistes, bailes, cantes y disfraces: los mejores momentos de Joaquín en el confinamiento

Chistes, bailes, cantes y disfraces: los mejores momentos de Joaquín en el confinamiento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joaquín Sánchez está haciendo el confinamiento más ameno a sus seguidores. Esta pandemia del coronavirus no ha privado al capitán del Real Betis de ofrecer su versión más simpática, regalando a los béticos momentos inolvidables casi cada noche en Instagram. Contando chistes, disfrazándose, cantando, bailando...

En ElDesmarque hemos recopilado los mejores momentos en un vídeo de casi 10 minutos en el que no podrás parar de reír.

Más momentos de Joaquín Sánchez

Una de las imágenes más virales son las que aparece disfrazado y cantando el Bamboleo de los Gipsy King. Primero sale dando una 'masterclass' de cómo lavarse las manos con jabón, ataviado con su bata de andar por casa y una flor en la oreja. Para no perdérselo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Joaquin Sanchez (@joaquinarte) el

Un día antes provocó más sonrisas si cabe, disfrazado de amo de casa con una bata y un lazo, planchando y cantando. "Me estoy volviendo loco y ya no sé qué hacer. Lo mismo te plancho una sábana que me pongo a coser. Ea la ea, ¡Dios mío! ¡Dios mío! Qué malamente me estoy quedando", cantaba el portuense.

El capitán del Real Betis se quiso sumar a la moda de los rapados e incluso se atrevió a hacer una encuesta sobre si debía hacerlo o no. Algo que ya hizo antes su compañero Marc Bartra. Aunque Joaquín Sánchez no cumplió, la cuenta del Betis recordó la historia.

Joaquín Sánchez, capitán del Betis.
Joaquín Sánchez, capitán del Betis.

No obstante el propio Joaquín reveló que desde un principio no le convenció... "Yo puedo ser lo más feo de España con diferencia. Le dije a mi mujer que me iba a tocar pelarme y me dijo... ¿Tú no te has visto?", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando