Es Noticia
Las 'mil camisetas' de un aficionado bético que tiene claras sus prioridades

Las 'mil camisetas' de un aficionado bético que tiene claras sus prioridades

DMQ
Foto autor
J. C.

Pese a que el fútbol se encuentra paralizado desde hace más de un mes por la pandemia mundial del coronavirus, los aficionados béticos no se olvidan de su equipo en estos momentos. Así lo ha demostrado con buen humor un hincha del Betis quien ha grabado un vídeo que se ha viralizado entre los seguidores del cuadro heliopolitano.

"No sé, no lo veo en estos días de cuarentena. El mundo se te cae encima, pero mi mujer me lo ha dicho claro: 'Paco, prepárate y coge lo importante por si nos tenemos que ir", así comienza el vídeo de este aficionado que luego demuestra qué es lo importante.

Ataviado con calzonas del Betis y con un innumerable número de camisetas que se irá quitando, este aficionado tiene muy presente el equipo de sus amores. Las bufandas y banderas verdiblancas aparecen de fondo y para acabar una canción de los aficionados.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco Rupto

    Muy buen video! Se nota que Paco es un bético con solera, ahora solo hace falta que os de permiso para poner el vídeo en vuestra web. Un saludo!

Cargando