Es Noticia
Haro: "Fekir quiere seguir y nosotros queremos que siga"

Haro: "Fekir quiere seguir y nosotros queremos que siga"

DMQ
Fekir, en el partido entre el Betis y el Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).
Fekir, en el partido entre el Betis y el Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).

Ángel Haro, presidente del Betis, se ha referido al futuro de Nabil Fekir, después de que desde Inglaterra apunten en las últimas horas el interés del Newcastle por sus servicios. "Está contento en la entidad y nosotros queremos que siga", ha asegurado el máximo mandatario bético que también ha hablado de la planificación de la próxima campaña.

El mandatario ha ahondado en la situación del francés. "Fekir está muy satisfecho de su estancia en Sevilla, contento en el equipo y quiere seguir. Nuestra idea es que siga en el equipo. Es un jugador de mucha calidad y a partir de ahí iremos viendo. No tenemos planteada ninguna salida de este jugador", ha dicho Haro en Deportes Cope Sevilla.

Otro nombre por el que fue cuestionado fue el de Rubi y qué pasara el próximo curso. "Nuestro debate es terminar la Liga lo mejor posible. Ahora mismo no podemos meternos en este charco y luego hacer un análisis de lo sucedido", ha respondido Haro que ha dicho que está en contacto con jugadores y cuerpo técnico: "Con los técnicos y los jugadores hemos mantenido contacto para cerrar el acuerdo pero hace día que no hablo con ellos. Sé que lo están pasando mal porque quieren jugar al fútbol".

Haro, además, se ha referido a la estructura deportiva del club. "Estamos satisfechos de cómo se está haciendo y todo es mejorable pero está siendo el adecuado con muchos perfiles analizados", ha explicado Haro que ha seguido: "Este engranaje está cogiendo velocidad de crucero y estamos satisfechos. Cuando se produce una situación deportiva en la que no se alcanzan los resultados todos tenemos nuestra cuota responsabilidad".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    José el verderón,,,muy bien señor Presidente, acaba decir una verdad como un piano,Fekir no se quiere ir del Betis,pero hay va la pregunta mía y usted se quiere ir,,, y si saca pecho de la labor que está haciendo ACTUALMENTE en el Betis si tan seguro está de su labor ,,el porque no se SOMETE A UN REFERÉNDUM LOS SOCIOS DE APIE ESTAN DE ACUERDO CON LO HECHO HASTA AHORA, LOS SOCIOS DEL BETIS Y AFICIÓN QUIEREN QUE SIGA ESTA JUNTA DIRECTIVA CON EL SEÑOR HARO Y CATALÁN COMO MÁXIMO Exponentes DEL BETIS A LA CABEZA,,VENGA SI TAM SEGURO ESTA QUÉ LA AFICIÓN TE RESPALDA,,VENGA Y DA ESE PASO,, porque ese paso lo daría el que sin miedo algunos lo tuviese que dar de qué su labor está más que justificada,,,,PERO SINCERAMENTE NO TE VEO CAPAZ DE HACERLO POR MIEDO Y PORQUE SINCERAMENTE SABES QUÉ ,,,( PERDERIAS LA PRESIDENCIA ESA ES LA REALIDAD ),, REFERÉNDUM YAAAAAAAA,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ LIBREEEEEEEE

Cargando