En Las Palmas avisan por Pedri: "Ni Betis, ni Manchester City, ni Bayern de Múnich"

Un contenido de:
Á.Borrego

Martes, 28 de Abril de 2020. 17:10
TemasPedri

Ángel Haro ya reveló que habrá pocos movimientos en el próximo mercado de fichajes. La prioridad del Real Betis es blindar a sus baluartes, como Nabil Fekir o Sergio Canales, y darle un salto de calidad a la plantilla. No obstante la deflación por el coronavirus bajará el nivel de las inversiones, de ahí que se busquen alternativas más económicas. Una de ellas es la fórmula de las cesiones, siendo Pedri González, juvenil del FC Barcelona cedido en Las Palmas, una de las opciones.

Hace unos días Alexis Trujillo, coordinador del Área Deportiva del club, ya admitió el seguimiento al jugador. "La planificación definitiva no está acabada, resta mucho. Hay que ver cómo volvemos y cómo terminamos. Pedri es un chico que hemos visto que ha salido al mercado y está jugando muy bien. Atesora buenas condiciones técnicas, está a un gran nivel. Pero en el fútbol, todo depende de las necesidades que puedas tener", comentaba.

En Las Palmas están seguros de la continuidad de Pedri

No obstante en Las Palmas están seguros de poder alargar su cesión al menos una temporada más. "Pedri seguirá de amarillo, es nuestro deseo. Ya lo pueden querer el Manchester City, Betis o el Bayern de Múnich. Lleva a la afición amarilla en el alma", ha asegurado un directivo del equipo a Las Provincias.

Pedri, jugador de Las Palmas.
Pedri, jugador de Las Palmas.

Sin embargo, lo cierto es que la pelota está en el tejado del FC Barcelona. Con la incertidumbre de lo que suceda con el final de temporada, el Barça B está inmerso en la pelea por ascender a Segunda. Si lo lograra, Pedri podría alternar entre el primer y el segundo equipo culé. De no hacerlo, la idea no es que jugara en Segunda B, de ahí que ganara enteros la opción de una cesión en un equipo de superior categoría y si en el Betis se le aseguran los minutos...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *