Es Noticia
Paco Jémez le vuelve a tirar los tejos a Lainez

Paco Jémez le vuelve a tirar los tejos a Lainez

DMQ

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, ha desvelado el interés del equipo madrileño en Diego Lainez, atacante del Betis que no ha gozado de la continuidad que hubiera deseado. Un futbolista que el club vallecano ya pretendió en el pasado bajo la fórmula de cesión y al que el técnico le abre la puerta para el futuro.

Jémez, en una entrevista en ESPN, ha reconocido que el Rayo quiso a Lainez. "Nosotros le pedimos la cesión al Betis, cosa que al final no pudo ser. Pero, sin ir más lejos, yo quería que viniera al Rayo Vallecano para este año, que estuviera con nosotros, pero no llegamos a un entendimiento y entonces no pudo, o tal vez el jugador no lo ha creído conveniente pasar a una división menor a pesar de que no estaba jugando"

Diego Lainez, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Cuestionado sobre un nuevo intento del Rayo por Lainez, Jémez le dejó la puerta abierta. "Estaría encantado de que pudiera estar en mi equipo, es un jugador excepcional", ha respondido el entrenador rayista que ha seguido: "Yo en mi equipo quiero buenos jugadores, entonces si existe la posibilidad en algún momento de poder coincidir, indudablemente lo haré y porque a mí me da igual que sea mexicano, polaco, alemán o brasileño, entiendo que es un buen jugador y lo quiero para mi equipo".

Habrá que ver qué sucede con el futuro de Lainez, quien llegó al Betis en el mercado de invierno de 2019. El mexicano, eso sí, se mostró confiado en poder triunfar. "Me estoy terminando de formar, solo tengo 20 años y aspiro a esto. Ojalá se dé bien, tarde o temprano espero que el proyecto se dé", comentó para añadir: "Fichar por el Betis fue la mejor decisión".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando