Es Noticia
Los cinco canteranos reclutados por Rubi para la desescalada

Los cinco canteranos reclutados por Rubi para la desescalada

DMQ
Foto autor
B.G.
Raúl y Robert, en un entrenamiento del primer equipo (Foto: Kiko Hurtado).
Raúl y Robert, en un entrenamiento del primer equipo (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis Balompié tiene previsto volver la próxima semana al trabajo, como el resto de clubes de LaLiga Santander con el fin de acabar la competición y buscar cómo sea la posibilidad de clasificarse para Europa, un objetivo difícil pero no inalcanzable. Para ello, Rubi ha reclutado a cinco canteranos, que acabarán la temporada con el primer equipo.

Los elegidos por el técnico catalán son Carlos Marín, Robert, Rodri, Raúl y Edgar, según informa Muchodeporte. Son cinco de los habituales en los entrenamientos del primer equipo y, de hecho, varios ya han debutado con el primer equipo verdiblanco.

Carlos Marín es el habitual tercer portero del primer equipo y ha sido convocado cuando ha sido necesario, mientras que Edgar hace ya meses que entró como uno más en la rotación. Por su parte, Robert debutó con Setién el pasado año en la Copa del Rey, aunque con Rubi no ha jugado, mientras que Raúl ha disputado varios minutos en tres partidos de LaLiga Santander como premio a su temporadón en el filial. Rodri, por su parte, no ha debutado con el primer equipo.

El delantero Raúl García de Haro, uno de los canteranos elegidos, en su debut con el Betis.
El delantero Raúl García de Haro, uno de los canteranos elegidos, en su debut con el Betis.

Teniendo en cuenta que las categorías inferiores e incluso la Tercera División tienen muy difícil volver en este ejercicio, estos chicos se incorporarían al primer equipo como miembros fijos y, además, sería una selección ya inamovible.

La elección, evidentemente, no es aleatoria, pues los cinco canteranos cubrirían los huecos de los hombres que acaban su vinculación el 30 de junio, con los que no se sabe hasta cuándo se podrá contar, o las líneas que están más cortas de personal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando