Es Noticia
Rodri Sánchez, la joya por descubrir de la cantera del Betis

Rodri Sánchez, la joya por descubrir de la cantera del Betis

DMQ
El bético Rodri celebra uno de los goles (foto: RBB).
El bético Rodri celebra uno de los goles (foto: RBB).

El Real Betis volverá a la normalidad la próxima semana. Lo hará con cinco canteranos a las órdenes de Rubi: Edgar, Carlos Marín, Robert, Raúl y Rodri Sánchez. Talentos que podrían tener relativo protagonismo en el tramo final de LaLiga, siendo el último de los citados la última joya por descubrir en Heliópolis. Un ávido centrocampista criado en las canteras de Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid, que ahora busca hacerse con un hueco en la élite con la elástica de sus trece barras.

A excepción del portero Carlos Marín, que sí ha entrado en alguna convocatoria, Edgar (habitual este curso), Raúl y Robert (que debutó en Copa con Setién) ya saben lo que es jugar con el primer equipo. El próximo talento llamado a tomar el relevo es Rodri Sánchez, asiduo en los entrenamientos del primer equipo y que se destapó a ojos de los béticos en la última pretemporada.

Rodri Sánchez, clase y talento para el Betis Deportivo

Un menudo centrocampista con una clase innata, que atesora una llamativa visión de juego, clase y gol, siendo el hombre que mejor rompe líneas en el Betis Deportivo. Quien conoce la cantera verdiblanca sabe y mucho de su calidad, que le ha convertido en un incuestionable para Manel Ruano en el filial. A partir de la próxima semana hará los pertinentes reconocimientos médicos y posteriormente se incorporará con normalidad al primer equipo. Llamado a debutar con el primer equipo antes de final de curso, lo que subiría su cláusula a 20 millones de euros.

Rodri Sánchez, en un entrenamiento con el primer equipo (Foto: Kiko Hurtado).
Rodri Sánchez, en un entrenamiento con el primer equipo (Foto: Kiko Hurtado).

A sus 19 años, es muy del gusto de Rubi y con la entrada de 2020 se convirtió en un habitual en los entrenamientos del primer equipo. Con apenas 14 años ya se había curtido en las canteras de Atlético de Madrid, FC Barcelona o Real Madrid y hace unos meses clubes de la Premier League llamaron a su puerta. El Real Betis echó cerrojazo a los rumores y blindó su contrato, tal y como adelantó ElDesmarque.

Rodri, con Guillermo Amor en el FC Barcelona.
Rodri, con Guillermo Amor en el FC Barcelona.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Esteban

    A este chaval, tenían que darle 5 o 6 partidos seguidos en el equipo grande, puede ser un gran futbolista pero tienen que apostar por el, sino se perderá como muchos otros.

Cargando