Es Noticia
Darwin Núñez, una opción difícil pero real

Darwin Núñez, una opción difícil pero real

DMQ

El Real Betis Balompié sigue trabajando para conformar su equipo de cara a la próxima temporada. Todavía queda mucho, hay incógnitas por delante, pero los escenarios se van preparando y algunos nombres están bien colocados en la agenda de la dirección deportiva verdiblanca. Uno de ellos es el de Darwin Núñez, delantero de la UD Almería.

Lo cierto es que su fichaje no sería fácil para el cuadro verdiblanco. Los blanquirrojos saben que su delantero tiene proyeccción y por ello quieren ingresar una cantidad neta que ronde los 15 millones de euros, dado que Peñarol se queda con un porcentaje del hipotético traspaso. En el horizonte del Almería, Darwin Núñez tendría altas probabilidades de continuar en su actual equipo si se materializa el ascenso.

Darwin Núñez, concentrado con la selección (Foto: @Uruguay).
Darwin Núñez, concentrado con la selección (Foto: @Uruguay).

El Almería pagó el pasado verano ocho millones de euros a Peñarol, una cantidad importante para tratarse de un equipo de Segunda División. Su vitola de delantero prometedor la ha refrendado a base de goles. En el oriente de Andalucía son conscientes de que será complicado retener al punta ante el interés del Betis y Valencia entre otros. Núñez ya es internacional por la absoluta de Uruguay. 

Lo cierto es que para que Darwin Núñez llegue al Betis, las cosas se tiene que mover en la delantera del equipo verdiblanco. Para todo ello queda bastante, pero lo cierto es que el delantero uruguayo del Almería es una de las alternativas que baraja la entidad heliopolitana.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Damaan

    Muy buen delantero

Cargando