Es Noticia
Cucho Hernández confiesa que el Betis contactó con él

Cucho Hernández confiesa que el Betis contactó con él

DMQ
Foto autor
B.G.
El Cucho Hernández, en el Mallorca-Alavés (Foto: LaLiga Santander).
El Cucho Hernández, en el Mallorca-Alavés (Foto: LaLiga Santander).

El Real Betis Balompié estuvo el pasado mercado de fichajes buscando un delantero, decidiéndose en hacer una gran inversión en Borja Iglesias, en un culebrón que duró prácticamente todo el mercado. En todo caso, sonaron muchos nombres y uno de ellos fue el de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández.

Pues bien, el delantero colombiano ha asegurado ahora que el Betis estuvo ahí el año pasado, cuando jugaba en el SD Huesca, pero que después de lesionarse desestimó su fichaje y acabó en el RCD Mallorca.

"Estaba el Espanyol, el Betis, el Valladolid... Pero después de la lesión se cayó casi todo y el único que quedó fue el Mallorca. Cualquiera no hace eso, pocas veces en Primera se contrata a un jugador lesionado y estoy muy agradecido por eso", explicó Cucho Hernández en palabras recogidas por Toque Sports.

Cucho Hernández pugna por un balón con Zubeldia (Foto: LaLiga).
Cucho Hernández pugna por un balón con Zubeldia (Foto: LaLiga).

Ahora, Cucho Hernández ha renovado su contrato con el Watford, por lo que no descarta estar el próximo ejercicio en la Premier League. "Hace poco tuve la oportunidad de renovar y cuando lo haces es porque quieren un proyecto contigo. Me han dado a conocer que tienen la intención de contar conmigo para el próximo año", aseguró Cucho Hernández.

Se da la circunstancia de que el Watford es también el dueño de los derechos de otro delantero colombiano que suena para el Betis, Luis García, que está brillando en el Real Zaragoza de LaLiga SmartBank.

Cucho Hernández ha disputado 14 partidos en lo que va de temporada en todas las competiciones, completando 880 minutos y marcando dos goles. Unas cifras pobres para un hombre que, eso sí, no pudo jugar hasta diciembre por estas lesionado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando