Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Pedro Rodríguez, el interés del Betis y una reunión con el Chelsea

Un contenido de:
B.G.

Pedro celebra su gol ante el Newcastle.
Pedro celebra su gol ante el Newcastle.

Con la pelotita parada y el mundo del fútbol pendiente de si se jugará o no en pocas semanas, la actualidad del deporte rey pasa por los nombres que suenan para reforzar uno y otro equipo. No se escapa de ello el Real Betis Balompié, al que ha sido vinculado un campeón de casi todo como Pedro Rodríguez.

El canario, hoy en el Chelsea, acaba contrato y en los últimos días ha sido vinculado con el club verdiblanco. Tanto que ha sido cuestionado directamente por ello en la Cadena Ser. “Tengo que hablar con el club, tengo contrato hasta el 30 de junio. Estoy abierto a escuchar otras ofertas. ¿El Betis? No lo sé, queda pendiente una reunión con el Chelsea", indicó el futbolista.

Pedro, uno de los grandes descubrimientos de Pep Guardiola, lleva ya cinco temporadas en el Chelsea, a donde se marchó en 2015 por 27 millones de euros después de haberlo ganado todo con el FC Barcelona. Su palmarés da miedo, pues ha ganado un Mundial, una Eurocopa, tres Champions League, una Premier League, una FA Cup, cinco ligas españolas, tres Copas del Rey, seis Supercopas de España, dos Mundiales de clubes, una Europa League y cinco Supercopas de Europa.

Pedro, con la Supercopa de Europa, durante su etapa en el Barcelona.
Pedro, con la Supercopa de Europa, durante su etapa en el Barcelona.

Esta temporada lleva jugados 18 partidos, en los que ha marcado dos goles y dado tres asistencias, sumando un total de 201 apariciones con los blues. Ahora, cinco años después, busca su último gran contrato y el Betis aparece como posibilidad.

Por otro lado Pedro, habló de la vuelta al fútbol. “Esperemos que podamos volver a la normalidad, aunque no sabemos cómo va a afectar eso a la vuelta de la competición. Cuando ves a la mayoría de los jugadores que se han contagiado, como es el caso de Pepe Reina, que hablé con él y me contó lo mal que lo pasó... Esperemos que si vuelve la competición no haya otra vez muchos casos. Es un periodo de mucha incertidumbre. Algo de miedo hay entre los jugadores", comentó.

4 comentarios

  1. LO QUE DIGA DON HARUEL

    bulio,como se puede envidiar a una entidad sin titulos ni cache europeo.al menos yo lo que hago es REIRME DEL BETIS y me gusta ver las caritas de algunos maldiciendo la SUERTE DEL SEVILLAFC CUANDO GANA UN TITULO.ustedes solo servis para hacer reir,no te confundas.

  2. Bulio

    Que mala es la Envidia, ni con Paragueros pueden vivir sin nosotros, FEKIR , WILIANS CARVALHO, BARTRA, CANALES ETC.PAU LÓPEZ, FABIÁN, JÚNIOR, CEBALLOS QUE MALOS VERDAD,como dice uno por aquí, VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO JAJAJA.

  3. JAVI VILLA

    DEMASIADO CACHÉ DEL JUGADOR PARA JUGAR EN UN EQUIPO SEGUNDON

  4. Damaan

    Lo del betis como lo de yannick carrasco..... humo

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *