Karbownik, ¿un nuevo Emerson para el Betis?

Domingo, 03 de Mayo de 2020. 12:43
Michal Karbownik. (Foto: Transfermarkt)
Michal Karbownik. (Foto: Transfermarkt)

Michal Karbownik, jugador del Legia de Varsovia, está en la órbita del Real Betis y del FC Barcelona. Se trata de una lateral zurdo que también puede jugar de interior con recorrido. Su precio rondaría los 8-10 millones de euros y en la ciudad Condal se especula con la posibilidad de que ambos clubes trabajen en una operación compartida. En ese intercambio sería similar al que se llevó a cabo con Emerson en 2019, futbolista cedido en el Betis por el Barça.

El pasasdo viernes, el periodista Krzysztof Stanowski, del medio de comunicación polaco Sports Channel, anunció que Karbownik podría recalar en el FC Barcelona, que lo cedería al menos en su primer año a otro club de LaLiga, “de los que ya han salido en la prensa”, para que se fuese fogueando y adaptando al campeonato español. Sin duda, el Betis ya ha hecho esas operaciones con los culés en el pasado y sería un lugar idóneo y de confianza para el FC Barcelona.

Michal Karbownik, jugador polaco del Legia de Varsovia.
Michal Karbownik, jugador polaco del Legia de Varsovia.

Karbownik ha sido internacional sub 17 y sub 19 con Polonia y ha llamado la atención de clubes de LaLiga y del Viejo Continente. Junto al Betis, el Sevilla, Valencia o la Real Sociedad están atentos a este joven jugador. Además, equipos como el Tottenham o el PSV también han preguntado por él. El más fuerte de todos es el FC Barcelona. Si los culés deciden fichar al joven polaco y que éste se foguee, el Betis es una opción.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *