Es Noticia
La parodia de Joaquín que recuerda a Carlos Jesús y el "Raticulín"

La parodia de Joaquín que recuerda a Carlos Jesús y el "Raticulín"

DMQ
Foto autor
J. C.

El buen humor de Joaquín Sánchez es inagotable y el capitán del Betis ha protagonizado un nuevo vídeo en redes sociales donde lo deja patente. El portuense, con unos filtros en los que aparece con una melena y una corona, hace las veces de pitoniso y habla del inminente regreso a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

Joaquín parodia a Carlos Jesús, personaje de los años 90 y que hacía predicciones. "Un sentimiento muy grande porque vamos a tener una semana muy positiva, porque todo el universo se alinea", responde Joaquín en este vídeo que ha publicado en Instagram en el que habla de la vuelta a los entrenamientos.

El gesto final en el que sopla formando un triángulo con las manos y la palabra "raticulín' recuerda al citado personaje. Un nuevo guiño de humor de Joaquín en redes sociales.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. No puedo con los amargaos

    Vaya dos amargaos....iros al monte con las cabras...

  2. Fatima gonzalez

    Pero vamos esta sen su derecho de hacer lo que le de la gana.para que lo veis?so no os divierte.porque no le guste a usted .se muere la gente de pena.VIVA JUAQUIN Y SU MUJER POR HACERNOS LA CUARENTENAAS AMENA😂😂😂😂😂

  3. Marifé Lación

    Si el peligroso no es el, sino la señora que graba to lo que hace y el que lo publica.

  4. que alguien lo pare

    Este señor, por llamarle algo, es absolutamente incombustible. No se cansa. No hay día que no haga el payaso hasta límites insospechados. No hay día en que no nos haga sentir vergüenza ajena. Que cosa más ridícula de persona. Imagino que como la familia vive a la sopa boba de su dinero no le dicen que pare. Le tocan las palmas al fofó de tres al cuarto, y él se crece pensando que es gracioso.

Cargando