Es Noticia
El mensaje de Ángel Haro a las Peñas Béticas

El mensaje de Ángel Haro a las Peñas Béticas

DMQ
Foto autor
J. C.
Ángel Haro, presidente del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Ángel Haro, presidente del Betis (foto: Kiko Hurtado).

Ángel Haro, presidente del Betis, ha mandado un mensaje a las Peñas Béticas a las ha querido agradecer su trabajo y solidaridad en estos tiempos de la pandemia mundial del coronavirus. "En cada barrio o cada pueblo, siempre hay un grupo de béticos que están demostrando como los béticos nos volcamos en las situaciones más difíciles", ha afirmado el mandatario.

El mensaje de Haro ha sido enviado a las peñas béticas y algunas, la como Peña Bética Del Guadiana, se ha hecho eco del mensaje. El presidente también ha indicado que "cuando todo esto termine volverá el fútbol y volverá el Betis a intentar darnos alegrías que tanto nos hace falta en estos tiempos tan convulsos".

El mensaje completo de Haro es el siguiente:

"Hola, soy Ángel Haro y me gustaría enviar un mensaje a todas las peñas béticas. En primer lugar os quiero felicitar por las distintas acciones solidarias que se están llevando a cabo durante las últimas semanas, que van desde la recogida de la alimentos, la donación de sangre, o la elaboración de mascarillas, entre otras.

Detrás de cada uno de vuestros barrios o de cada vuestros pueblos, siempre hay un grupo de béticos que están demostrando como los béticos nos volcamos en las situaciones más difíciles.

También como representante del Real Betis Balompié me gustaría agradecer la ejemplaridad con la que estamos llevando el confinamiento. Juntos vamos a salir de esto y, sobre todo, gracias a los profesionales que están cuidando de nosotros. Cuando todo esto termine volverá el fútbol y volverá el Betis a intentar darnos alegrías que tanto nos hace falta en estos tiempos tan convulsos. Mucho ánimo y mucho Betis".

Ver esta publicación en Instagram

Mensaje del Presidente del Real Betis, Ángel Haro, a las peñas

Una publicación compartida de Peña Bética Del Guadiana (@pbdelguadiana) el

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juanjo25

    Si muy bien. Y el dinero proporcional de los carnets de los partidos no disfrutados y que no vamos poder ir al estadio. Pa la saca?.

Cargando