El Benfica también se suma a la terna de los pretendientes de Emerson

Un contenido de:
J. C.

Miércoles, 06 de Mayo de 2020. 12:02
TemasEmerson

La lista de pretendientes por Emerson Aparecido sigue creciendo y desde Portugal apuntan también el interés del Benfica en el brasileño. Se suma así a la lista de equipos que tienen al lateral en su agenda, después de que hace unos días trascendiera el nombre del Bayer Lekerkusen y su idea de pujar con entre 20 y 30 millones de euros.

El Benfica, según señala este miércoles el diario portugués Record, también se ha interesado en Emerson, al que ven como una alternativa a André Almeida para el lateral derecho. Semanas atrás era el Tottenham y el Inter de Milán, quien también estaban en esta lista de los equipos que quieren al lateral derecho. Desde Italia señala La Gazzetta Dello Sport, que podría los interistas lo podrían pedir al Barcelona dentro de una negociación por Lautaro Martínez.

Emerson, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Emerson, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

En cualquier caso, Emerson es propiedad compartida entre el Betis y el Barcelona, por lo que cualquier movimiento del futbolista debería contar con la autorización del club bético. El acuerdo, además, señala que la temporada que viene debería seguir la cesión en Heliópolis del lateral derecho. Otra cuestión es que las partes alcanzaran un acuerdo.

Lo que queda claro es que el rendimiento de Emerson, un fijo esta temporada en el lateral derecho del Betis, ha levantado el interés de muchos equipos potentes del panorama europeo. Sus prestaciones y su juventud son un aval muy a tener en cuanta por muchos equipos, el último el Benfica que también ha puesto sus ojos en el futbolista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *