Es Noticia
El guiño de Borja Iglesias a los héroes sanitarios con el dibujo de Banksy

El guiño de Borja Iglesias a los héroes sanitarios con el dibujo de Banksy

DMQ
Foto autor
J. C.
Borja Iglesias y el dibujo de los héroes sanitarios.
Borja Iglesias y el dibujo de los héroes sanitarios.

Borja Iglesias, delantero del Betis, ha lanzado un guiño en sus redes sociales a los sanitarios, los verdaderos héroes en la lucha contra la pandemia mundial del coronavirus, peleando desde primera línea. El futbolista lo ha hecho al compartir en sus redes sociales el dibujo del artista británico Banksy y que se ha viralizado en las últimas horas.

La imagen es muy llamativa, ya que aparece un niño jugando con una enfermera con capa, a semejanza de cualquier superhéroe. En la caja de los juguetes del niño se puede apreciar a los conocidos Batman o a Spiderman. Sin embargo prefiere jugar con la sanitaria, en una claro símil de la importancia que han adquirido en estos tiempos.

Banksy colgó en sus redes sociales el dibujo titulado 'The Game Change', todo un homenaje a los dos grandes héroes de la pandemia por la COVID-19. La imagen pronto se hizo viral con millones de interacciones. Borja Iglesias lo ha compartido en una historia de su Instagram y deja claro también su admiración por el trabajo de los sanitarios. #GameChanger utiliza como hashtag.

No es la primera ocasión que Borja Iglesias habla de los sanitarios, entre los que se encuentran sus padres. Lo hizo en una reciente entrevista en ElDesmarque. "A veces somos un poco injustos con ellos. No valoramos bien todo el trabajo que hacen y el buen hacer que en el día a día que pasa un poco inadvertido, pero hacen que todos estemos con una seguridad y tranquilidad que es muy difícil de ver", señaló.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando