Adrián: "Sé que a Dani Ceballos le encantaría volver al Betis"

Viernes, 08 de Mayo de 2020. 12:53

La cantera del Real Betis es una de las mayores fábricas de talento de Europa. Ahora brillan por el continente futbolistas de la talla de Fabián Ruiz, Adrián San Miguel, Junior Firpo o Dani Ceballos y el salto de nivel de la entidad permite pensar en el retorno de muchos de ellos a Heliópolis.

Precisamente Adrián San Miguel, en su entrevista para ElDesmarque, ha hablado del posible retorno de Dani Ceballos, el valor de la cantera y la admiración que le guarda a Joaquín Sánchez.

Adrián confía en la vuelta de Dani Ceballos

- Este año habrás podido hablar con Dani Ceballos. Como bético, ¿le recomendarías volver?

Es decisión suya. Está claro que yo sé que él siendo bético a él le encantaría volver. La situación se tiene que dar por amabas partes, porque él es de la plantilla del Real Madrid y se debe al Real Madrid. volver a casa siempre gusta. Creo que si él tiene esa oportunidad, una buena oportunidad de volver a casa con la edad que tiene y seguir demostrando lo buen futbolista que es por qué no.

El valor de la cantera de Heliópolis

Ahora parece que por fin se valora a la cantera.

No voy a descubrir ahora a la cantera del Betis ni a la andaluza en sí. Al final no es fácil poder llegar a la élite en tu propio equipo y que te traten de la manera que se debe. Muchas veces se trata quizás con más valor al que viene de fuera. Yo creo que ese paso que da el club de apostar por sus canteranos es importante, es un valor para el futuro. Es algo que puedes aprovechar y si no, sacar alguna tajada buena de venderlos y conseguir económicamente un valor. La situación del club ahora ha mejorado mucho más, se está valorando lo de la casa más y me alegra como bético ver eso desde la lejanía.

Dani Ceballos, Junior y Fabián, tras ganar el Europeo sub 21.
Dani Ceballos, Junior y Fabián, tras ganar el Europeo sub 21.

Aún no debutaste con el primer equipo cuando Joaquín Sánchez ya era una estrella. Ahora, a sus 38 años, sigue siendo un referente en el Betis...

Joaquín es y será una leyenda del Betis. Cuando se retire obviamente le tocará en su momento, aunque ahora veo que está super fino y cada vez está más rápido. Se cuida bastante y es un tío que físicamente se lo puede permitir. Ahora volver a casa y poder disfrutar retirándose en el equipo de sus amores, como sé que es, es muy bonito y ojalá se le dé ese reconocimiento para siempre porque va a quedar como una de las leyendas del Betis.

1 comentario

  1. joaquin

    ojala volviera ceballos calidad para el centro del campo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *