Es Noticia
Feddal, en la órbita del Liverpool de Klopp

Feddal, en la órbita del Liverpool de Klopp

DMQ

Zou Feddal estuvo a punto de salir del Real Betis en el pasado mes de enero y febrero con dirección a Valencia, pero finalmente el club verdiblanco no le ofreció facilidades. Lo cierto es que según cita la prensa inglesa, el Liverpool de Jurgen Klopp tiene al marroquí bien colocado en su lista de centrales. 

Según el diario Liverpool Echo, Zouhair Feddal es uno de los centrales que los reds están siguiendo para reemplazar al croata Dejan Lovren, que seguramente abandonará Anfield el próximo verano. 

Mandi, Joaquin y Feddal, durante el entrenamiento a puerta abierta del Betis antes del derbi contra el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Mandi, Joaquin y Feddal, durante el entrenamiento a puerta abierta del Betis antes del derbi contra el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

La situación contractual del internacional marroquí invita a una salida para invertir el cash que se reciba. Su contrato expira en 2021, por lo que el Betis tiene dos opciones: renovación o venta. 

Junto a Valencia y ahora Liverpool, el Girondins de Burdeos también ha mostrado cierto interés en el defensa del Real Betis.

Con 30 años y tras haber actuado en sólo 11 partidos esta temporada (10 de Liga y uno de Copa), Feddal quiere volver a sentirse importante. El Betis está abierto a venderle siempre y cuando no pierda la inversión de 2,5 millones que hizo en su fichaje hace tres temporadas.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ERTE

    Recordar al azote VERDOLAGA que t.ambién han donado las Latas de Pintura, que sobraron después de Pintar a Pistola los asientos.Venga primero ayudar a los trabajadores de tu casa después del ERTE.

  2. azote verdolaga

    este jugador ya se ha ido por lo menos a siete u ocho equipos,a ve si nos aclaramos.ah y decirles a los de eldesmarque que el sevillafc va a donar todo lo de las barras del estadio,todos los productos que en el se venden para ayudar a los demas.veo que no se han echo eco de esta noticia.

Cargando