Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Tres positivos por coronavirus en el Betis

Los equipos de LaLiga Santander han comenzado con las pruebas del coronavirus esta semana, con la idea de regresar cuanto antes a la competición, pero ya son varios los jugadores que han dado positivo por Covid-19. Los últimos, del Real Betis Balompié.

Tal y como ha informado en la madrugada del domingo la Cadena SER, tres jugadores del cuadro verdiblanco han dado positivo por coronavirus, dos de ellos asintomáticos.

Por ello, estos tres jugadores, de los que no se ha desvelado su identidad, tendrán que pasar dos semanas más de confinamiento y no podrán unirse a los entrenamientos. Se conoce que Yángel Herrera, del Granada CF, Renan Lodi, del Atlético de Madrid, y Álex Remiro, de la Real Sociedad, han dado positivo hasta ahora, por lo que también tendrán que estar en cuarentena durante dos semanas.

4 comentarios

  1. PEPE EL SANLUQUEÑO

    Pues si después de la Pandemia hay un antes y un después, empezemos a poner en su sitio a esos personajes de esa Emisora si la noticia, no es tal cual la sacaron, los béticos se lo demandamos al Club.Siempre son los mismos, anda que si el del ERTE es el Real Betis BALOMPIÉ, hay noticias a las 15'00 h durante un Mes mínimo.

  2. Juanra

    A lo mejor es que en Sevilla hay más casos de los que creemos, solo que no se han hecho los mismos test que en otras ciudades.

  3. Aitorbetis

    Viva la desinformación de nuevo, idem al diario AS, positivos en que PCR? Serología? Test rápido? Hay una gran diferencia, puesto que si hablamos de serología no hay riesgo de infección ya que han creado anticuerpos pero no pueden contagiar a terceros. En fin, muy fácil tirarse a la piscina sin la información suficiente y tan solo con lo que conocen de una noticia de un programa de radio. Lo mejor es que en el larguero se atreven a poner un periodo de confinamiento sin especificar en que tipo de prueba dieron positivo

  4. Pedro Torres

    No dudo de la información pero o los demás clubes no dicen la verdad o el Real Betis peca de honestidad. Precisamente en Sevilla ha habido menos casos que otras ciudades y sin embargo nuestro equipo tiene el 50% de los jugadores positivos de COVID 19 de primera division.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando