Es Noticia
Los tiempos para Joel Robles y la vuelta de LaLiga

Los tiempos para Joel Robles y la vuelta de LaLiga

DMQ

Joel Robles confirmaba él mismo este domingo su positivo en el test PCR de coronavirus. El portero del Betis, siguiendo los protocolos de LaLiga, deberá quedarse en casa, y unas de las preguntas es saber si estará disponible para la reanudación de la competición, que apunta a que podría ser el 12 de junio y con un derbi en el horizonte.

El positivo de Joel Robles provocará que el futbolista deba guardar la cuarentena en casa, donde seguirá aislado. Un tiempo que se podría prolongar por dos semanas y serán los nuevos test los que marquen la evolución del madrileño que, de momento, seguirá con los entrenamientos a distancia, tal y como venía realizando durante algo más del último mes y medio.

Joel Robles, durante un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Joel Robles, durante un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Joel Robles, en el vídeo en el que anunciaba su positivo, aclaraba también que es asintomático y que no sentía mayores problemas. No obstante, junto con Pedraza y Juanmi -en estos casos con anticuerpos pero negativos en el test-, será baja en los entrenamientos del Betis que regresó este domingo a la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

La idea del 12 de junio

Queda por ver el tiempo de ausencia de Joel Robles y si podría estar para la reanudación de LaLiga. Javier Tebas anunciaba este domingo su intención de que la competición volviera el 12 de junio, aunque todavía no es oficial este regreso. Curiosamente en el caso del Betis le llevará a jugar en esa jornada el derbi contra el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Los plazos de la recuperación de Joel Robles determinarán si puede estar en el regreso a la competición y para ese choque tan señalado. En estos escenarios el portero podría llegar a tiempo para la vuelta de la competición. De no hacerlo sería el turno de Dani Martín, quien ha participado en dos encuentros en LaLiga esta temporada y dos en la Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando