Es Noticia
Los mensajes de apoyo de la plantilla a Joel Robles, Pedraza y Juanmi

Los mensajes de apoyo de la plantilla a Joel Robles, Pedraza y Juanmi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La plantilla del Betis ha dejado diferentes mensajes de ánimos en redes sociales para Joel Robles, Alfonso Pedraza y Juanmi Jiménez, quienes no se entrenan con el equipo tras las pruebas del coronavirus. Sólo en el caso del portero existió positivo en el test de la PCR, mientras que el lateral y el delantero dieron negativo aunque los anticuerpos detectados hacen ser prudentes con ellos.

Precisamente eran los propios Joel Robles, Pedraza y Juanmi, a través de sus redes sociales, los que explicaron su situación. Sus compañeros en el Betis dejaron diferentes muestras de apoyo para los tres al conocerse las noticias. Ninguno estará estos días en los entrenamientos, del que también se ausentó inicialmente Sergio Canales por un resfriado.

"Animo Jo", decía Fekir, "Animo jouuu! Pronto de nuevo con el equipo!!", escribía Álex Moreno, o "ya queda menos! abrazo", le respondía Feddal a Joel Robles ante su anuncio.

También Juanmi recibía el apoyo de sus compañeros. "Ya queda menos bicho! abrazo", decía Feddal, "Ánimo bicho cuidaros", publicaba Bartra, o "Mucho fuerza Juanmi fuerte abrazo a todos", escribía Álex Moreno.

Respuestas cariñosas también para Pedraza. "Dale socio! Cuidate mucho y pronto a volar!", le decía Bartra, "Daleee vecinooo", respondía Loren o iconos de fuerza que le dejaba William Carvalho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando