Del extremo Feddal al central Fekir: los curiosos cambios de posiciones

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de Mayo de 2020. 17:24

Los futbolistas, más allá de algunas polivalencias, llevan asociada una posición del campo en el que son reconocibles. Sucede en todos los equipos y también en el Betis. Sin embargo, no todos empezaron en esos puestos específicos y algunos de ellos han variado de manera sorprendente su ubicación sobre el terreno de juego con los años.

El Betis, a través de sus redes sociales, hacía un repaso de la primera posición de sus jugadores cuando comenzaban. Algunos son muy llamativas como los primeros pasos de Zou Feddal como extremo izquierdo, la ubicación de Nabil Fekir como central, el delantero Sidnei Rechel, los porteros Loren Morón y Aissa Mandi, o el mediocentro Alfonso Pedraza.

Otros sí se han mantenido fieles a esa primera posición, o al menos el cambio ha sido menos drástico. Ya fueron desde pequeños delanteros Juanmi Jiménez o Borja Iglesias, como también fue mediocentro de siempre William Carvalho, o lateral derecho Antonio Barragán. Joaquín empezó como delantero y Sergio Canales como mediocentro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *